inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
07/10/2016
preparar para imprimir

Stendhal

 

Oléo-Sérum Précieux Pur Luxe

Propiedades esenciales e insospechadas en un aceite de nueva generación. El nuevo tratamiento para el rostro Oléo-Sérum Précieux Pur Luxe es un concentrado de eficacia con una textura galénica innovadora y una fórmula puntera. Mitad aceite, mitad suero, como indica su nombre, presenta las excepcionales propiedades antienvejecimiento que ofrece la línea Pur Luxe gracias a un complejo de valiosos aceites que refuerzan la acción sobre todos los signos de envejecimiento, como las arrugas, la pérdida de luminosidad y firmeza y la falta de hidratación.

Antienvejecimiento y antiarrugas: efecto piel de bebé

Especialmente aconsejado para las pieles reactivas y maduras, el Aceite de Semillas de Granada evita el envejecimiento oxidativo. Es rito en tocoferoles y ácido punícico, un ácido graso omega-5 poco común conocido por sus potentes virtudes antiinflamatorias.

Para luchar contra las arrugas, el extracto oleaginoso de Pimienta de Sichuan actúa sobre las interfaces entre las neuronas y los músculos para obtener un efecto similar al del botox.

Reparación y firmeza: el acto de benevolencia

Rico en áciso grasos esenciales omega-3 y 6, el Aceite de Rosa Mosqueta estimula la regeneración celular y favorece la reparación de la membrana de las células para luchar mejor contra el envejecimiento cutáneo.

Regenerador, el Aceite de Sésamo reestructura la microarquitectura de la capa córnea y devuelve a la piel su elasticidad y firmeza.

Luminosidad: aceites fulgurantes

Su composición rica en árcido ferúlico y en gamma-oryzanol confiere al Aceite de Salvado de Arroz propiedades inhibidoras de la síntesis de melanina y permite aumentar el flujo de sangre para estimular la luminosidad y reduciar las manchas.

Rico en omega-6, el Aceite de Cártamo alivia las pieles más sensibles y lucha contra las rojeces difusas para favorecer la luminosidad.

Hidratación: un baño intenso

Rico en ácido oléico y palmitoleico, el Aceite de Avellana es ideal para aportar una óptima hidratación.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: