Al día

Stendhal

Oléo-Sérum Précieux Pur Luxe

Propiedades esenciales e insospechadas en un aceite de nueva generación. El nuevo tratamiento para el rostro Oléo-Sérum Précieux Pur Luxe es un concentrado de eficacia con una textura galénica innovadora y una fórmula puntera. Mitad aceite, mitad suero, como indica su nombre, presenta las excepcionales propiedades antienvejecimiento que ofrece la línea Pur Luxe gracias a un complejo de valiosos aceites que refuerzan la acción sobre todos los signos de envejecimiento, como las arrugas, la pérdida de luminosidad y firmeza y la falta de hidratación.

Antienvejecimiento y antiarrugas: efecto piel de bebé

Especialmente aconsejado para las pieles reactivas y maduras, el Aceite de Semillas de Granada evita el envejecimiento oxidativo. Es rito en tocoferoles y ácido punícico, un ácido graso omega-5 poco común conocido por sus potentes virtudes antiinflamatorias.

Para luchar contra las arrugas, el extracto oleaginoso de Pimienta de Sichuan actúa sobre las interfaces entre las neuronas y los músculos para obtener un efecto similar al del botox.

Reparación y firmeza: el acto de benevolencia

Rico en áciso grasos esenciales omega-3 y 6, el Aceite de Rosa Mosqueta estimula la regeneración celular y favorece la reparación de la membrana de las células para luchar mejor contra el envejecimiento cutáneo.

Regenerador, el Aceite de Sésamo reestructura la microarquitectura de la capa córnea y devuelve a la piel su elasticidad y firmeza.

Luminosidad: aceites fulgurantes

Su composición rica en árcido ferúlico y en gamma-oryzanol confiere al Aceite de Salvado de Arroz propiedades inhibidoras de la síntesis de melanina y permite aumentar el flujo de sangre para estimular la luminosidad y reduciar las manchas.

Rico en omega-6, el Aceite de Cártamo alivia las pieles más sensibles y lucha contra las rojeces difusas para favorecer la luminosidad.

Hidratación: un baño intenso

Rico en ácido oléico y palmitoleico, el Aceite de Avellana es ideal para aportar una óptima hidratación.