inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
28/03/2016
preparar para imprimir

Somatoline Cosmetic

 

Tratamiento Reductos Más de 50 con massage roller

Somatoline Cosmetic presenta la unión de su fórmula más eficaz con una nueva aplicación mediante roll-on para conseguir la reducción de la grasa localizada en dos semanas.

De la investigación de Somatoline CosmeticTM nace el primer Tratamiento Reductor Más de 50 con massage roller. Un producto que une la eficacia de una fórmula rica en ingredientes activos de acción específica a un aplicador de masaje con rodillos, consiguiendo en solo 2 semanas reducir la grasa localizada en cinturas y caderas. 

Este cabezal massage roller ejerce una acción mecánica gracias a sus tres esferas masajeantes que mejora la absorción de la fórmula y estimula la microcirculación cutánea, favoreciendo así la eliminación de las grasas. 

Su fórmula sinérgica incluye el exclusivo SlimAge50plus-complex, concentrado de principios activos específicos que favorece la reducción de las acumulaciones de grasa localizada características de la edad madura y la menopausia, localizadas principalmente en cintura y caderas, gracias al extracto de Phyllacantha fibrosa; ayuda a luchar contra las señales visibles del envejecimiento cutáneo, por su contenido en algas, así como el aceite antioxidante que mejora la elasticidad y firmeza de la piel; y aporta una nutrición intensa de la piel, dejándola suave y lisa, gracias a la manteca de karité, el aceite de jojoba y el argán.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: