inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
15/06/2015
preparar para imprimir

Skin Food

 

Nuevo tratamiento hidratante y nutritivo de Weleda para este verano

Rihanna, Adele, Victoria Beckham, Demi Moore, Julia Roberts, Helena Christensen, Alexa Chung… La lista de fans de Skin Food de Weleda es casi tan abrumadora como el hecho de que su fórmula siga intacta desde 1926. Un crema multiusos, hidratante y nutritiva tanto para cara como para cuerpo, y con un alto poder reparador que soluciona las pequeñas molestias puntuales de la piel en el día a día. Sin duda, un imprescindible para el bolso y el neceser de viaje.

 

Este verano, más que nunca, será nuestro aliado ya que nutre e hidrata las zonas resecas y agrietadas como manos, pies, codos y rodillas, previene las durezas y repara la piel dañada. Todo gracias a su fórmula a base de caléndula, antiséptica y regeneradora; pensamiento, calmante, antiséptico y curativo; manzanilla, calmante y antiinflamatoria, y romero, revitalizante y curativo.

 

 

Pero además son otros muchos sus usos: nutre y repara los labiors secos o agrietados, calma la irritación provocada por la depilación o el afeitado, actúa como aftersun en zonas sensibles como nariz, hombros o pómulos; complementa la manicura, para asperezas y cutículas; hidrata y cuida la piel deshidratada, repara las pequeñas heridas y alivia las grietas del pezón tras la lactancia.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: