inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
18/10/2016
preparar para imprimir

Silicium

 

Nuevo Silicium G5 Monodosis para el cuidado capilar

El cambio de estación implica un cuidado extra del cabello.Para un pelo con más volumen, elasticidad y grosor, es indispensable consumir alimentos y complementos ricos en silicio como la avena, el salvado y el arroz en su versión integral, espinacas, remolacha, judías verdes, perejil, puerro, tomate, zanahoria, plátanos, cerveza y queso, ya que el silicio forma parte de los tejidos conectivos del organismo, sobre todo en la formación de las fibras de elastina y colágeno, por lo que es imprescindible a la hora de mejorar la resistencia y elasticidad en tendones, arterias, piel, cabello y uñas.

¿Por qué el silicio es tan importante?

El silicio es un oligoelemento esencial para la vida, imprescindible para la producción de moléculas básicas como el colágeno y la elastina en los tejidos conjuntivos, por lo que les aporta consistencia. 

A pesar de su importancia, el silicio es difícilmente asimilable a través de la alimentación y a partir de los 35 años diminuye su concentración en los tejidos y su capacidad de asimilación. 

Últimos estudios han demostrado que la aplicación de una solución con una concentración de silicio del 1% incrementa la producción de colágeno y elastina en un 19%.

Beneficios del silicio

El precursor del colágeno imprescindible para un tono saludable:

  • Fortalece el sistema inmune
  • Reconocido principio activo natural antiaging 
  • Protege huesos y articulaciones 
  • Estimula el proceso regenerativo celular
  •  

Formulación única

El Silicium G5 que contienen todos los productos de la marca Silicium es la quinta generación de este oligoelemento formulado y avalado por los estudios científicos del Dr. Loïc Le Ribault, geólogo de formación con doctorados en La Sorbona y Orsay con 30 años de estudio del silicio.  

Se diferencia del resto por su forma orgánica, la única configuración de este oligoelemento que el organismo no considera contaminante y elimina como deshecho. Además, estotalmente soluble, muy biodisponible y asimilable, debido a su configuración en cadenas cortas mononuméricas que evita su cristalización y eliminación por parte del cuerpo.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: