inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
16/12/2015
preparar para imprimir

Silicium Rosa Mosqueta

 

La nueva propuesta de la gama Silicium para una crema de noche

Los productos elaborados con aceite de Rosa Mosqueta son habituales en el mercado, pero Silicium le da una vuelta de tuerca a este activo prodigioso. Su crema de uso nocturno incluye en su composición el silicio, que aporta un plus de elasticidad a los beneficios de la Rosa Mosqueta.

Tecnología y belleza se dan la mano en un producto de nueva generación. Silicium Crema de Rosa Mosqueta, con efecto iluminador y nutritivo, contiene silicio orgánico, que activa la renovación celular, estimula la producción de colágeno y reestructura la elastina, reduciendo la profundidad de las arrugas.  

Estas acciones en profundidad se realizan gracias a la acción del silicio G5 que sirve de molécula locomotora de los ingredientes naturales, potenciando sus efectos. Además contiene aceite de Rosa Mosqueta de Chile, cera de abeja, manteca de cacao, aceite de germen de trigo, y aceites esenciales de lavanda y naranja.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: