inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
12/02/2016
preparar para imprimir

Sedalis, la nueva categoría de Gallo que va a revolucionar los lineales

 

Gallo apuesta por la categoría de Pasta de Cocción rápida con una nueva marca que se suma al portafolio de la Compañía: Sedalis.

 

Para la elaboración de Sedalis, Gallo selecciona las mejores cosechas de trigo duro y utiliza un proceso de secado exclusivo que libera la humedad de forma estable y progresiva consiguiendo una pasta extrafina, con una textura esponjosa, que potencia el sabor de la salsa y está lista en sólo 3 minutos.

Sedalis es tan ligera que se convierte en un aliado para las cenas y, además de su rápida cocción, aporta una nueva experiencia al placer de comer pasta: El dente suave.

Además de Sedalis Clásica, la gama se ampliará con Sedalis con tomate y espinacas, ideal para preparar ensaladas o platos más ricos en fibra natural.

Las cinco variedades, en bolsa de 400g, se comercializan a un pvp aproximado de 0,98€ en el caso de la gama Clásica y a 1,39€ la gama de Tomate y Espinacas. 

 

El especialista en pasta desde hace 70 años

El Grupo Gallo, líder en fabricación y comercialización de pasta alimenticia en España, se consolida en el mercado español, con una cuota en valor próxima al 35% en pasta seca y al 8.7% en pasta fresca rellena.

Este año la compañía celebra su 70 aniversario y, como motor del sector, Gallo sigue apostando por la innovación y la calidad de sus productos que le han consolidado como la empresa referente del mercado de pastas alimenticias en nuestro país.

La Compañía cuenta con una dilatada experiencia en la producción de pasta de sémola de trigo duro y es el único fabricante que dispone de molino propio, garantía de un resultado regular y constante de sus productos que son el sello de calidad de la marca.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: