inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
10/11/2015
preparar para imprimir

Secrets of Contouring

 

El secreto de Deborah Milano para un rostro perfecto

El contouring o técnica de contornear consiste en iluminar las zonas altas del rostro y sombrear las zonas más hundidas, para ópticamente afinar y definir nuestras facciones pero con un resultado natural. Es una técnica de maquillaje que siempre ha existido, pero se ha popularizado recientemente en las redes sociales y trend setter como Kim Kardashian.
 
Deborah Milano presenta 4 productos de fácil uso para poder apuntarse a esta nueva tendencia y crear un rostro perfecto. 
 
- Rueda cromática: Sombrea las zonas del rostro que queremos afinar (debajo de los pómulos, alas de la nariz) e ilumina las zonas a resaltar (pómulos, arco de Cupido...) Edición limitada
 
- Brocha biselada colorete y contorno: la suavidad de sus pelos es increíble. Permite difuminar polvos para contornear, aplicar colorete... Edición limitada.
 
- Corrector Dress Me Perfect: su textura fluida y aplicador de esponja se adapta al color de la piel mientras tapa imperfecciones. 
 
- Corrector Radiance Creator: su aplicador pincel permite una aplicación exacta del producto. Su acabado es luminoso, ideal para aportar frescor al



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: