inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
15/09/2016
preparar para imprimir

Schwarzkopf

 
 
  

Gliss presenta tres kits especiales para tipo de cabello de cara a estas navidades

Estas navidades Gliss de Schwarzkopf nos ofrece la mejor solución para un regalo completo y pensado para cuidar cualquier tipo de cabello. Ya sea para hacer un regalo o para darte un capricho, la marca referente en cuidado capilar te lo pone fácil estas fiestas. Los tres kits se componen de una selección de los productos estrella de la marca a un precio muy especial y están diseñados para cubrir las necesidades de cualquier tipo de cabellos.

Con un diseño especial, envueltos y listos para regalar, la selección de tres kits edición Navidad están pensados para conseguir un look perfecto para cada ocasión.

KIT ULTIMATE REPAIR

Este kit está pensado para cabellos muy dañados. Se compone de un champú, una mascarilla y un tratamiento de puntas. Su fórmula con Triple Keratina Líquida reconstruye la estructura capilar a nivel externo e interno.

KIT MILLION GLOSS

Con tecnología de Laminación y Keratina Líquida, este kit compuesto por champú, acondicionador express y un tratamiento de 10 días brillo aporta un brillo extraordinario y una luminosidad millionizada.

KIT ULTIMATE OIL ELIXIR

Pensado para cabellos castigados y quebradizos, el kit compuesto por champú, mascarilla y sérum ligero reestructura y nutre intensamente y evita la rotura del cabello gracias a su fórmula con elixir de Aceite de Argán y Keratina Líquida.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: