inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
21/07/2016
preparar para imprimir

Schwarzkopf

 

Nuevos tonos luminosos de Palette Intensive Creme Coloration

Ganar intensidad, brillo, aclarar el cabello o cubrir canas son algunas de las necesidades capilares más demandadas de la mujer actual.  Schwarzkopf lo sabe, y por eso este año completa su gama específica de coloración permanente Palette Intensive Creme Coloration con las nuevas colecciones Luminosos. Una paleta de tonos castaños y rubios que proporcionan un color vivo, duradero y brillante, además de nutrir y cuidar profundamente el cabello.

Además, en los tonos castaños, la crema colorante incorpora una innovadora fórmula que penetra profundamente en el núcleo del cabello, sellando los pigmentos de color y aclarando incluso los cabellos oscuros en un solo paso.

Diseñada para todo tipo de cabello, las nuevas colecciones Luminosos de Palette Intensive Creme Coloration ofrece una paleta de tonos castaños y rubios, que van del Castaño Ámbar al Rubio Claro Helado.

Gracias a su fórmula enriquecida con aceite de argán, aporta hasta un 30% más de brillo profundamente el cabello, ayudando a mantenerlo suave y sedoso después de la coloración.

Palette Intensive Creme Coloration de Schwarzkopf es una gama específica de tintes permanentes y es también la coloración no1 en Europa. Este año, con la incorporación de las colecciones Luminosos, Palette Intensive Creme Coloration amplia su porfolio y lo completa con 31 tonos que van del negro azulado al rubio claro.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: