inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
28/06/2016
preparar para imprimir

Santamanía

 

Con lo nuevo de SANTAMANÍA, las vacaciones empiezan cuando tú quieras

¿Quién dijo calor con lo nuevo de SANTAMANÍA?

SANTAMANÍA te invita a vivir un verano refrescante con su “MOJITO MADRILEÑO”, un coctel sugerente que actualiza el clásico mojito con el primer ron madrileño del mercado.   

Contágiate del espíritu fresh de la nueva propuesta de SANTAMANÍA y disfruta del verano a tu ritmo.

Libérate de la rutina con la nueva propuesta de SANTAMANÍA, un clásico reeditado con MENTIDERO el ron de autor elaborado por la destilería madrileña: “Mojito madrileño”, el coctel con el que las vacaciones empiezan cuando tú decidas.

100% natural y auténtico, MENTIDERO lleva el sabor a nuevas cotas.  Un ron perfecto para foodies y sibaritas que, este verano, nos muestra su cara más refrescante gracias a su reinterpretación del clásico mojito, un coctel elaborado con el único ron hecho en Madrid.

Para disfrutar de esta propuesta de lo más fresquita y festiva, sigue a paso la receta de SANTAMANÍA.

Necesitarás:

  • 250 ml. de ron negro
  • 2 cucharadas de azúcar blanca
  • 2 limas o limones
  • 6 hojas de hierbabuena 
  • Hielo en piezas grandes

Echar las hojas de hierba buena en un mortero, o una batidora  y añade el ron negro. Mezcla bien. Agrega el jugo de lima o limón  y vuelve a mezclar de nuevo. Añade el azúcar y vuelta a mezclar.

Pon las piedras de hielo en el fondo del vaso,  y vierte el líquido que has preparado, el cuál puedes servir con una rodaja de limón y una hojita de hierbabuena en el borde del vaso a modo decoración para hacerlo más llamativo.

Este Mojito madrileño”, el único elaborado con el auténtico ron de Madrid, promete refrescarte el verano con estilo y sabor. Una delicia perfecta para reiniciar las vacaciones una y otra vez y disfrutar del espíritu del verano cuando quieras.

 

SANTAMANÍA es la primera y única destilería urbana de autor, donde se fusionan las técnicas artesanales con la tecnología de vanguardia para crear destilados únicos con ingredientes 100% naturales.

Una destilería única marcada por su pasión en el culto al detalle y que convierte a SANTAMANÍA en una de las pocas destilerías del país especializada en la elaboración de destilados Premium, diseñada para trabajar en pequeñas partidas con el objeto de controlar totalmente la calidad y exquisitez de todos sus productos.

SANTAMANÍA convierte su pasión en su manía para hacer de cada botella una obra de arte, en la que en cada sorbo se observe su dedicación y el empeño de ir siempre más allá. 

www.santamania.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: