inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
09/04/2015
preparar para imprimir

Salsa Minono

 

Novedad en el Salón Gourmets de Madrid

La Salsa Minono será una de las principales novedades delicatesen dentro de la próxima edición del Salón de Gourmets de Madrid, que se pondrá en marcha el próximo 13 de abril. Marcama Grup, compañía responsable de su comercialización, dará a conocer estos condimentos a los visitantes de esta feria profesional de alimentación y bebidas de calidad. 

La Salsa Minono representa el acompañamiento perfecto para los paladares más exquisitos. Nacida en un restaurante de la localidad de Pineda de Mar, en la costa barcelonesa, esta salsa se caracteriza por su sabor suave y ligeramente picante, con una textura cremosa. Además, es un producto sin gluten y bajo en grasas. Su gran éxito como acompañamiento de patatas, tapas, ensaladas, carne, pescado y verduras llevó a su creador, Roberto Riguero, a producir este aderezo a nivel industrial de la mano del fabricante de salsas Ikofa.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: