inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
02/09/2016
preparar para imprimir

Royal

 
 
  

El salmón curado, la apuesta de Royal para este año

Royal apuesta por el salmón curado para cubrir las nuevas necesidades de los consumidores y seguir ofreciendo productos de alta calidad.

Esta nueva gama de salmón curado Royal se elabora a partir de ejemplares siempre frescos y de calidad superior, que se reciben semanalmente desde Noruega, en sus instalaciones, donde pasan estrictos controles de calidad, tanto en su fase de recepción, como a lo largo de todo el proceso de elaboración hasta llegar al consumidor final en sus diversas presentaciones.

Durante el proceso de elaboración, el método de salado y el reposo del salmón son dos pasos fundamentales para conseguir la textura y el sabor intenso que caracterizan al salmón curado. Por este motivo, la compañía apuesta por realizarlos de un modo artesanal. Una vez finalizado este proceso, todas las piezas se repelan manualmente con el objetivo de extraer la capa exterior más seca y conseguir, así, una textura aterciopelada y una apariencia cuidada. El resultado final es un salmón curado con un bouquet diferencial, carne sedosa y consistente, de gran suavidad y delicado aroma.

Actualmente, Royal cuenta con dos variedades de salmón curado: el lomo de salmón, en un formato de 140g, excelente para elaborar sushi y sashimi, o cocinarlo ligeramente a la plancha. Y por otro lado, cintas de salmón, en un gramaje de 100g, recomendado para elaborar tartar, timbales o complementar ensaladas tanto tibias como frías.

 

Acerca de Copesco-Sefrisa                               

Copesco-Sefrisa, es una empresa cuya tradición y experiencia son los grandes activos desarrollados desde 1853 para ofrecer los mejores productos. Su fundador, José Daurella, se convirtió en el primer empresario en importar a España grandes cantidades de bacalao en fardos provenientes de Islandia, Groenlandia, Noruega e Islas Faroe para la reserva comercialización en todo el país.

Copesco-Sefrisa se ha especializado en los últimos años en la comercialización del auténtico Bacalao del Atlántico Norte, estableciendo una estricta clasificación propia que permite ofrecer una garantía de origen y de calidad, con más de 3.000 toneladas de pescado por año.

En los años 60, el dominio de las fuentes de aprovisionamiento y una sólida de posición en el mercado, lleva a Copesco-Sefrisa a diversificar su gama de productos con una nueva actividad: el Ahumado. Gracias a una exclusiva fórmula escandinava artesana aplicada desde un buen principio en su elaboración, se consigue que los ahumados de ROYAL sean garantía de calidad y prestigio.       

Hoy en día, Copesco-Sefrisa, se ha convertido en una compañía moderna con una cultura de empresa comprometida en acercar al cliente una amplia gama de productos del mar de alta calidad y valor añadido, que den respuesta al mayor número de necesidades. La profesionalidad y el alto grado de especialización con la que se llevan a cabo sus productos, asegura los máximos estándares de calidad y frescura a lo largo de todo el proceso de fabricación, desde la llegada de la materia prima hasta la expedición del producto terminado.

www.club-royal.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: