inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
29/09/2016
preparar para imprimir

Rougié

 
 
  

Presenta el Bloc de Foie Gras de Oca con vino de Sauternes

Rougié incorpora a su catálogo de productos disponibles en tiendas especializas y establecimientos Gourmet el “Bloc de Foie Gras de Oca con vino de Sauternes”. Se trata de un exquisito manjar que fusiona la mejor calidad del foie gras de oca producido en la región del Périgord junto con el vino Sauternes, elaborado en la región homónima francesa, dentro de la región vinícola de Burdeos, que se caracteriza por su dulzor en el paladar.

Una fusión exquisita que da lugar a un marcado sabor inconfundible y lleno de matices.

Mejoras

Este Bloc de Foie Gras de Oca está sutilmente aderezado con vino blando de Sauternes, dando lugar a un manjar inigualable. 

Para su creación, Rougié ha puesto en marcha todo su saber hacer para garantizar un producto elaborado al 100% con Foie Gras, producido en Sarlat en la región del Périgord en Francia. 

Este Bloc de Foie Gras seducirá a los que aprecian un sabor sutil y delicado.

 

BENEFICIOS

* Una receta consensuada, capaz de satisfacer a la mayoría de comensales.

* Un ingrediente (el vino Sauternes) muy reconocido por los más Gourmets.

* Un reducido gramaje de 145g, que favorece su adquisición por su precio asequible.

 

Presentación

  • Conservación: Temperatura ambiente
  • Peso Neto: 145 gramos
  • Formato: Lata trapezoidal

               

LA EMPRESA

Rougié, empresa fundada en 1875 en la localidad francesa de Cahors, prosigue con su expansión internacional con el lanzamiento de nuevos productos siguiendo bajo sus principios fundacionales de elaboración de productos de la más alta calidad. La empresa, dirigida primero por Léonce Rougié y más tarde por su hijo, Jean Rougié, goza cada vez de mejor reputación hasta alcanzar su prestigio internacional en los años 50. La incansable búsqueda de la perfección de sus métodos de trabajo y de sus recetas le ha llevado a erigirse en emblema del buen gusto francés. Sus foies gras y sus trufas se sirven hoy en las mesas más prestigiosas del mundo. Rougié está presente en los palacios, en los mejores restaurantes, en las boutiques de lujo y en las compañías aéreas de 100 países de los 5 continentes.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: