inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
09/03/2016
preparar para imprimir

Rougié

 

Nuevos Dados de Bloc de Foie Gras de Pato Ultracongelados

Rougié presenta un nuevo producto ideal para los ámbitos de la hostelería, la restauración y el catering. Se trata de los Dados de Bloc de Foie Gras de Pato Ultracongelados. El producto surge como respuesta a las necesidades de un sector en continua evolución y que se presenta como ideal para satisfacer las necesidades de disponer de una materia prima de calidad, de fácil utilización, que permite una total libertad para su tratamiento y que supone un ahorro considerable de tiempo para los profesionales. 

Modernidad y originalidad

Se presentan en bolsas de 1kilogramo de peso con alrededor de 400 unidades de productos, lo que lo convierte en un producto estrella para los desafíos diarios en la Hostelería, la Restauración y el Catering. Óptimo para servicios de catering al facilitar los procesos de elaboración de los montajes de platos variados, pizzas, sándwiches, etc. Preparar nuevas recetas y controlar los costes no será ningún impedimento con estos Dados de Bloc de Foie Gras de Pato.

Detalles generales

- Rigurosa selección del mejor foie gras

- Foie gras de “origen francés” garantizado Un producto práctico y fiable

- Listo para utilizar, ideal para montajes multicapa y cortes personalizados

- Espesor uniforme de las bandejas

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: