inicio
Jueves 19 de octubre de 2017
03/10/2017
preparar para imprimir

Rocambolesc

 
 
     

Nueva edición limitada de helados SUV del chef Jordi Roca y Rocambolesc

El prestigioso chef Jordi Roca y su mujer Alejandra Rivas, directora de Rocambolesc Gelateria, han presentado una edición limitada de helados con inéditos sabores, colores y toppings. Se trata de la primera vez que el mejor repostero del mundo se inspira en un coche. Sin duda, un ingenioso proceso creativo de Roca para Citroën que tiene como resultado el primer helado SUV. Un verdadero capricho, al más puro estilo Rocambolesc, basado en las características del Nuevo SUV Compacto Citroën C3 Aircross y en sus infinitas posibilidades. La creatividad, originalidad y frescura de este genio de los fogones se une a la emblemática personalidad del coche que no dejará indiferente a nadie. Una experiencia única para los sentidos que se podrá saborear en sus heladerías de Madrid y Barcelona, sumándose a sus deliciosas propuestas en distintas variedades. 

Los famosos helados y toppings vanguardistas de Rocambolesc Gelateria han sido cuidadosamente seleccionados por Roca, Alejandra y su equipo de diseñadores gráficos y científicos. Elaborados de forma artesanal con excelente materia prima, estos helados ‘handmade’ han llevado la cocina del Celler de Can Roca a la calle.

Helados SUV C3 Aircross de edición limitada: una experiencia para los sentidos

Relleno de delicioso chocolate con leche en la tonalidad gris metropolitan del nuevo SUV C3 Aircross, su cobertura de mora y techo de naranja liofilizada es una increíble explosión de sabor. Todo ello, unido a un dulce guiño musical, lo convierte en el helado más atrevido.

Para los más golosos, este helado SUV ha sido bañado con dulce de leche, cubierto con toppings de yogurt liofilizado y salpicado con coco. Relleno de chocolate con leche, su mix de sabores es toda una experiencia difícil de olvidar.

Un exótico helado, cubierto de naranja y cúrcuma con sésamo negro. Un viaje para los sentidos que conecta diferentes culturas por sus ingredientes. Sin duda, es el helado favorito para los amantes de la conectividad.

Para los más apasionados, la cobertura de fresa y fruta de la pasión de este helado con chocolate con leche en su interior se convertirá en una experiencia similar a la que se puede disfrutar al volante del C3 Aircross que se atreve con todos los terrenos, incluso con la nieve de coco que lo recubre.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: