inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
13/09/2016
preparar para imprimir

Rituals

 

Nuevo Winter Protección 2 en 1 Spf30

La llegada del invierno trae consigo días maravillosos en los que disfrutar en plenitud, sin embargo, las bajas temperaturas y el viento aumentan el poder negativo que los rayos UV tienen sobre la piel del rostro y de los labios, haciendo que en conjunto esta se reseque, deshidrate y queme.


Ideal para la práctica de deportes y actividades de montaña, en los cuales la altitud solo agrava el problema, Rituals presenta este producto 2 en 1 Spf30 (crema facial y bálsamo labial). Una respuesta precisa y eficaz que amalgama un complejo anti-oxidante compuesto por Té blanco, Vitamina E y Ginkgo Biloba, y una efectiva combinación de filtros UVA/UVB en dos fórmulas.


Con una galvánica de agua en aceite (W/O) y una textura delicada y nutritiva, la crema del tubo ofrece una óptima hidratación para el rostro, mientras el bálsamo exterior hace lo propio con los labios sin resultar pesado, garantizando una aplicación fácil y precisa en cualquier momento.


Un producto indispensable que convierte las jornadas de actividades “de altura” en un placer de invierno.

Producto disponible desde Octubre de 2016 en tiendas Rituals, puntos de venta seleccionados y en RITUALS.com

PVP: 12,50€



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: