inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
21/07/2016
preparar para imprimir

RevitaLash

 

Defining Liner Eyeliner

Revitalash presenta el eyeliner perfecto que completa la colección Revitalash para una mirada intensa y seductora. 

Con un excepcional negro intenso, el nuevo Defining Liner Eyeliner de RevilaLash es el aliado perfecto para crear el look deseado o mezclarlo con otros tonos, consiguiendo looks rompedores. 

Su exclusiva fórmula cremosa aporta hidratación al párpado y consigue una textura sedosa que no causa tirantez o irritación en el ojo.

Es la herramienta de retoque ideal para crear un look difuminado e incorpora un afilador para una aplicación más fina y precisa. 

Para una aplicación perfecta, mantener la piel del párpado superior tensa y comenzar trazando desde la esquina exterior del ojo justo encima de la línea de las pestañas hacia la esquina interior del ojo.

·         Look ahumado: aplicar una línea ligeramente más gruesa a lo largo del borde exterior del ojo y utiliza la herramienta de retoque para suavizar y mezclar.

·         Mirada intensa: trazar el borde interior de la línea de las pestañas inferiores desde la esquina exterior hacia el interior

Ingredientes principales:

·         Vitamina E: Proporciona a la piel un acondicionamiento y un efecto antioxidante para evitar las agresiones externas.

·         Emoliente de Silicona: Mantienen la humedad para suavizar y ablandar la piel proporcionando un deslizamiento superior para conseguir una aplicación precisa



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: