inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
17/10/2016
preparar para imprimir

Renova

 
 
   

Presenta su colección de productos para Halloween

Renova, marca europea de productos derivados del tisú, sumará este próximo Halloween su gama de productos exclusivos para la ocasión. La línea se compone de cuatro ediciones limitadas de servilletas con diseños de esqueletos, calabazas, telarañas o gatos negros.

Estos lanzamientos irán acompañados de packs exclusivos de papel higiénico con rollos de colores naranjas y negros especialmente diseñados para la noche de brujas, representativos rollos de cocina de diferentes colores o ediciones especiales de pañuelos en caja de cartón cilíndrica naranja o morada.  

Los productos exclusivos de Renova para Halloween están disponibles también en la web de la compañía. Renova apuesta por acompañar los momentos del año más significativos con productos propios, ya sea en Navidad, verano, pascua o eventos deportivos.

 

Sobre Renova

Renova, multinacional europea de productos derivados del tisú, es líder indiscutible en todos los segmentos de celulosa en Portugal y líder en servilletas de papel en España. Fundada en 1939, la compañía inició su expansión internacional en la década de los 90, operando en países como España, Francia, Bélgica, Luxemburgo, Canadá y EEUU. En la actualidad exporta sus innovadores productos a más de 60 países.

El secreto de su éxito reside en su estrategia de ruptura de barreras entre categorías de productos y mercados. Esta continua innovación queda también patente en su estrategia de comunicación, con campañas que a nadie dejan indiferente.  Para más información sobre Renova, visita www.myrenova.com/es      



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: