inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
21/04/2015
preparar para imprimir

Renova

 

Estrena las servilletas "León come gamba". Es una edición limitada, y se comercializará a 2,78 euros

Renova ha diseñado un nuevo modelo de servilletas basado en la inspiración de un joven participante de MasterChef, cuando elaboró un plato bajo la denominación León come Gamba. Este plato se ha convertido en un fenómeno viral y desde la compañía Renova se ha querido aprovechar, creando un diseño de edición limitada inspirado en este plato.

Se comercializara en un formato de 20 servilletas a un precio de 2,78 euros. Este modelo de servilleta reúne la calidad de los productos premium de la empresa, ya que están compuestas de celulosa, con tres capas, y de carácter absorbente. 

Renova, es la empresa proveedora de rollos de cocina del programa MasterChef. Renova tiene un prestigio internacional gracias a su preocupación por la innovación con diseños acordes a la actualidad reinante como los modelos personalizados debido a la visita del Papa Benedicto XVI o las servilletas Relaxing Cup Of Café con Leche.

Renova exporta a más de 60 países y es un referente en Portugal y España con sus servilletas y rollos de celulosa. 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: