inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
09/03/2016
preparar para imprimir

Rabitos Royale White

 

Productos La Higuera sorprende con estos bombones de chocolate blanco con fresa

Productos La Higuera incorpora una exquisita novedad a su catálogo de productos, con los Rabitos Royale White. Fruto de su continua inversión en I+D y del continuado estudio de las necesidades de los diferentes mercados internacionales, donde se comercializan sus referencias, se complace en presentar la nueva variedad de sus bombones, esta vez rellenos de trufa con chocolate blanco con fresa, recubiertos por una fina capa exterior también de chocolate blanco.

Se trata de una novedosa fusión de ingredientes únicos. La cremosidad, calidad y textura del chocolate blanco, se acopla a la perfección con el sabor inconfundible de los higos de la variedad autóctona de Almoharín, todo ello con el exquisito de las mejores fresas.

Se venden en una edición exclusiva en una caja de 12 unidades de Rabitos Royale White, cuyo exterior en color blanco, con motivos rosáceos, acentúa si cabe aún más las nuevas características de esta línea de producto que se irá completando con nuevos formatos en el futuro.

Elige tu modelo, el día señalado para regalar un producto único o simplemente cualquier excusa para disfrutar de un manjar exquisito que se adapta a todos los bolsillos. 

Para Mónica Arjona, Directora de Exportación de Productos La Higuera, “esta es la culminación de un largo proceso de estudio de las necesidades del mercado, que hemos recabado a través de nuestra presencia en múltiples ferias internacionales. Esperamos que el público le brinde una gran acogida a los Rabitos Royale White”



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: