inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
30/07/2015
preparar para imprimir

Quesos de untar Arla

 

Nuevas variedades Natural y Lactofree

 

Arla presenta las novedades incluidas en sus quesos crema: un diseño actualizado de su packaging, un formato más aprovechable, un precio competitivo, además de un sabor y una versatilidad que hacen de estos quesos crema, el producto del verano. Arla da a conocer el nuevo diseño de sus Quesos Crema con una imagen más fresca, asociada a un queso 100% natural con auténtico sabor a leche de la más alta calidad. Estos nuevos quesos de untar también incluyen un nuevo formato de 150gr, ideal para singles y pequeñas familias, con tapa resellable que permite mantenerlos siempre frescos y una receta mejorada.

 

Para todos

 

Los usuarios pueden disfrutar de Arla Queso Crema Natural que se caracteriza por un sabor suave, fresco, cremoso y aromático.

Y, para aquellos con intolerancia  a la lactosa Arla les ofrece la versión Lactofree  un queso crema sabroso y nutritivo, elaborado con la mejor materia prima y siguiendo unos rigurosos controles de calidad que incluyen, también, el respeto al medio ambiente.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: