inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
22/03/2016
preparar para imprimir

Primaflor

 

La firma amplía su gama de ensaladas para llevar, con sus variedades serrana y del mar

Las ensaladas Serrana y del Mar son las últimas variedades que se acaban de incorporar a la gama de ensaladas Primaflor. Éstas se añaden a los últimos lanzamientos, los Enrollados de Pollo y la ensalada Caprese, convirtiéndose así, con siete referencias, en una de las más amplias del mercado. Primaflor, empresa líder en la comercialización de productos hortofrutícolas,sigue apostando con este lanzamiento por productos que se adaptan a un estilo de vida moderno y saludable.

Frescas y muy fáciles de llevar, las Ensaladas Primaflor están siempre listas para consumir en cualquier momento o lugar. Están elaboradas sólo con ingredientes frescos de máxima calidad e incluyen el tenedor y la salsa para que se puedan disfrutar al instante.

Todas las Ensaladas Primaflor se envasan en atmósfera protectora para mantener sus cualidades nutricionales y organolépticas, y se comercializan en boles transparentes que permiten ver el producto. El envase se ha rediseñado con el fin de ofrecer una información más clara y accesible para el consumidor, a la vez de generar una mayor atracción en el lineal.

Siete variedades para todos los gustos

Enrollados de pollo: Tortillas de trigo, escarola lisa, radicchio, batavía verde, tomate, pollo, quesos Edam y Cheddar y salsa de yogur.

Ensalada Caprese con atún Calvo: brotes de lechugas rojas, verdes y canónigos, atún, mozarella de búfala, tomates cherry y mezcla de frutos secos.

Ensalada del mar: brotes de lechuga roja, espinaca, brotes de lechuga verde, canónigos, rúcula, tatsoi, surimi y salsa rosa.

Ensalada serrana: escarola rizada, espinaca, brotes de lechuga roja, tomate, jamón serrano, queso dorónico, picatostes y salsa de tomate y albahaca. 

Ensalada césar: lechuga romana, queso parmesano, pollo, picatostes y salsa césar. 

Ensalada New York: escarola rizada, brotes de lechuga roja, radicchio y mizuna, jamón de York, queso, cebolla frita y picatostes y salsa de miel y mostaza. 

Ensalada Roma: escarola rizada, radicchio y canónigos, bacon frito, nueces, pasas, cebolla frita y picatostes y salsa de yogur. 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: