inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
31/03/2016
preparar para imprimir

Phergal Laboratorios

 

Cosmética Multiasking

Siguiendo las últimas tendencias del universo beauty, aparece la nueva generación de cosméticos multifuncionales, como el aceite mágico de atashi. Con un sólo paso hidratas, reparas, reafirmas y unificas la tez. Cada vez más, buscamos un producto que combine varios activos específicos que nos faciliten la vida. El estrés, el ritmo frenético, la falta de espacio y el ahorro económico han hecho que estas fórmulas arrasen en el mercado.Por fin: varias soluciones en un mismo producto.

¿Demasiados meses sin exponerte al sol? No te la juegues y empieza con un tratamiento antiedad de última generación, cuya naturaleza multifuncional permite su uso en rostro, cuello y escote, aplicándose con un ligero masaje de forma constante y con movimientos circulares.  Un lujoso aceite seco 100% biológico. Su fórmula contiene 7 exclusivos aceites puros, ricos en polifenoles y omega 6 y 9, que preservan la salud de la piel:

  -  HIDRATANTE Y PROTECTOR, gracias a que el 96% de la composición del aceite de jojoba son ceramidas.

  -  ANTIOXIDANTE, el aceite de uva es rico en flavonoides y polifenoles, lo que le convierten en un agente antiedad muy poderoso que lucha contra los efectos nocivos de los radicales libres. 

  -  CALMANTE, las propiedades del aceite de sésamo reducen los efectos del estrés sobre la piel, además de contener vitamina E que ejerce una actividad antioxidante importante y minimiza las imperfecciones cutáneas.

  -  ANTI-INFLAMATORIO, el aceite de Abisinia es rico en fitoesteroles, un emoliente natural suaviza e hidrata la superficie de la piel y ayuda a una mayor penetración de los activos.

  -  REPARADOR, el aceite de meadowfoam repara los daños producidos en la piel y previene la pérdida de hidratación en la piel, sin dejar sensación grasienta.

  -  TONIFICANTE, el aceite de naranja amarga estimula la actividad celular de la piel, aumentando la regeneración y producción de colágeno y elastina.

 –   NUTRITIVO, el altísimo contenido en ácidos grasos esenciales del aceite de argán, nutre intensamente la piel y retrasa el envejecimiento cutáneo.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: