inicio
Miércoles 24 de mayo de 2017
19/05/2017
preparar para imprimir

Perricone MD

 

Blue Plasma Gentle Daily Peel, el peeling inteligente

La nueva fórmula de Blue Plasma de Perricone™ está diseñada para devolver la luminosidad a la piel proporcionando un aspecto más joven con ingredientes no agresivos, ofreciendo todos los beneficios de un peeling tradicional, pero sin irritación ni enrojecimiento.  Este serum líquido de vanguardia no necesita enjuague. Utiliza Bio-specific Peeling Technology y Micro-Extraction para limpiar los restos superficiales de la piel desobstruyendo los poros y eliminando las células muertas.  Por otro lado, su contenido en Hidro-fusión tiene la función de reequilibrar la hidratación de la piel con agua enriquecida, ácido hialurónico e ingredientes naturales beneficiosos, además de reducir la aparición de finas líneas de expresión y arrugas para dejar la piel visiblemente más suave y juvenil.

La aparición de diferentes tonos y texturas desiguales en la piel, acumulación de células muertas, piel apagada y fatigada o aumento considerable del tamaño los poros son las primeras preocupaciones a las que da solución este producto. Cuando la piel no se exfolia regularmente, se produce una acumulación de células muertas en la piel, impidiendo que los tratamientos penetren y dando como resultado un cutis apagado y sin brillo.

TRES MÉTODOS DE ACCIÓN SUAVE, AUNQUE PODEROSOS:

  •  BIO-SPECIFIC PEELING TECHNOLOGY: Limpia las células muertas de la piel que se encuentran depositadas sobre la superficie y aumenta la renovación celular para que la piel se vea radiante, luminosa y juvenil.
  •  MICRO-EXTRACCIÓN: Desobstruye y elimina los restos de suciedad de la piel, purificándola.
  • HYDRO-FUSION: Reequilibra la hidratación de la piel con agua enriquecida.

¿En qué se diferencia?

UREA proporciona una hidratación intensa con propiedades exfoliantes suaves

L-CARNITINE desobstruye, purifica y aporta una calidad hidratante natural

HYALURONIC ACID promueve la retención de la humedad y la suavidad de la piel

PTEROSTILBENE  ingrediente natural y antioxidante procedente de los arándanos, que brinda brillo y luminosidad al cutis

SUBTILISIN ENZYME agentes exfoliantes que combaten las células muertas de la piel

COPPER proporciona una piel con un aspecto saludable eliminando el color azulado de la piel

Se ha demostrado clínicamente que aumenta la renovación de la piel en un 35% en siete días. Se ha demostrado clínicamente que aumenta la renovación de las células superficiales al 100% después de tres semanas de uso.

Resultados

Reduce la aparición de líneas finas arrugas;

• Limpia y acaba con los poros de gran tamaño

• Aporta suavidad y da una apariencia más juvenil

• Permite que los beneficios de los productos penetren mejor en la piel.

* Resultados del consumidor basados en una semana de uso

El precio de Blue Plasma de Perricone™es de 98€. Exclusivo en www.perriconemd.es. Como todos los cosmecéuticos tópicos y nutricéuticos de la firma Perricone MD (líder global en la categoría de tratamientos profesionales de alta cosmética), estará disponible en los más prestigiosos puntos de venta en más de 23 países alrededor del mundo.

En España, Perricone MD se distribuye en exclusiva por Pure Skincare Comecéutica y puede adquirirse en la tienda oficial online de la marca (www.perriconemd.es), en perfumerías nicho, centros de estética y centros de medicina estética de primer nivel.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: