inicio
Sábado 29 de abril de 2017
31/03/2017
preparar para imprimir

Perricone MD

 

Refreshing Shower Mask, la nueva mascarilla refrescante multifunción para la ducha

Refreshing Shower Mask de Pre:Empt Series, es una nueva mascarilla multitarea de Perricone MD que,  a diferencia del resto, está diseñada para usar bajo la ducha. Esta mascarilla a base de gel frío protege simultáneamente la piel de los efectos –en ocasiones dañinos- del agua caliente, ya que  se activa mediante el calor y el vapor de la ducha, para suavizar y alisar la piel al instante.

Pre:Empt Series lanza su nueva mascarilla que no solo asegura unos grandes resultados, sino que además tiene como objetivo transformar la rutina del baño en una experiencia revitalizante y refrescante asegurando, tanto si se usa por la mañana como por la noche, un plus de energía.

Diseñado como parte de Pre:Empt Series, Refreshing Shower Mask tiene unas propiedades características que son: el complejo Antioxidante Nrf2 que, según el Dr. Perricone,  “Mejora la propia capacidad de la piel para luchar contra el estrés oxidativo y los agravantes ambientales, a la vez que trabaja para adelantarse a los primeros signos del envejecimiento”.

Esta mascarilla supone una solución perfecta para la sequedad, falta de brillo y textura de la piel áspera y seca. Creado para personas muy ocupadas que desean los beneficios de una mascarilla de gran alcance y que no quieren renunciar a su rutina diaria de belleza.

Además de representar una actividad de rutina diaria, es una experiencia estimulante que va a transformar la apariencia de la piel, además de protegerla contra los efectos dañinos del calor, un elemento que puede deshidratar la piel y producir el envejecimiento prematuro.

Entre sus beneficios, destacan:

• Suaviza y alisa la piel al instante

• Se activa con el calor y el vapor para maximizar beneficios de re-texturización

• Gel ligero diseñado para ser usado durante la ducha optimizando tiempo

• Su textura fresca despierta la piel con un enfriamiento leve y una leve sensación de hormigueo

• Protege la piel del calor y el agua muy caliente



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: