inicio
Martes 28 de marzo de 2017
24/01/2017
preparar para imprimir

Perricone MD

 

Thio: Plex Intensive, revitalizante, lifting y reafirmante en un sólo producto

Un producto, dos pasos, tres increíbles resultados. Una combinación de efectos revitalizantes, lifting y reafirmantes nunca antes vista. Y todo, en un solo producto.

La inspiración

Los productos revitalizantes disponibles en el mercado normalmente utilizan ingredientes que causan inflamación. Movido por su compromiso de encontrar una alternativa anti-inflamatoria en los productos revitalizantes, el Dr. Perricone ha creado una solución revitalizante que detiene el envejecimiento manteniendo la eficacia. Este producto, además, elimina los signos más visibles del envejecimiento: manchas, decoloración y pérdida de elasticidad.

La ciencia

La combinación de los dos pasos de Thio: Plex Intensive ofrece el más alto nivel de ingredientes activos de toda la gama de productos Perricone MD.

INTENSIVE BASE (PASO 1) contiene una gran concentración de Antioxidante Thio, el principal agente que ayuda a la desintoxicación y la restauración del cuerpo.

BRIGHTENING ACTIVATOR (PASO 2) contiene altos niveles de un poderoso complejo vitamínico con efectos antioxidantes, que trabaja en sinergia con Intensive Base para potenciar la lucha contra la decoloración.

 

La experiencia

 

Para personas que suelen usar cotidianamente tratamientos para la piel y desean un resultado óptimo con una rutina de cuidado en casa, Thio:Plex Intensive 2 Step Brightening System es la solución más eficaz.

 

Los resultados

 

La innovadora tecnología del Dr. Perricone muestra resultados inmediatos y los consumidores notan una visible diferencia después de usarla.

DESPUÉS DE UN DÍA:

90 % La piel se siente más firme

90 % La piel se ve más tersa

83 % La piel se ve radiante

 

DESPUÉS DE DIEZ DÍAS:

97 % La piel se siente más suave

97 % Ha mejorado la apariencia de la piel

93 % La piel se ve radiante, firme y más joven

 

*Basado en pruebas con consumidores después de 20 minutos



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: