inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
03/02/2016
preparar para imprimir

Perlan Cuidado 3D

 

El único detergente especialista que acaba con el deterioro de las prendas

Perlan, la marca de detergente para prendas delicadas de Henkel, presenta su nueva fórmula Cuidado 3D, pensada para el cuidado intensivo de las nuevas fibras.El mundo de los tejidos está cambiando. En los últimos años han aparecido nuevos tejidos, que se están expandiendo rápidamente y ya están presentes en la mayoría de nuestra ropa. Estos tejidos, denominados mixtos o mezclados, representan un tercio de las coladas del consumidor. Estas prendas están compuestas de diversas fibras de origen vegetal o sintético, transformadas a través de procesos químicos. 

Lo que el consumidor cree que es algodón o lana puede ser una mezcla de estas fibras u otras de diversa procedencia. Las prendas fabricadas con estos nuevos materiales son más delicadas y requieren de un cuidado especial para prolongar su vida porque, tras varios lavados, se deterioran más rápidamente, pierden brillo, forma y flexibilidad. Además, con el uso o con el deterioro por lavado con detergentes inadecuados, se suelen formar en su superficie esas antiestéticas bolitas y pelusas, que le dan un aspecto envejecido a los tejidos.

Por ello, Perlan presenta una mejora en su fórmula, única en el mercado, que responde a una necesidad no cubierta: la reparación de las fibras mixtas o mezcladas. Perlan Cuidado 3D es el primer detergente que proporciona, en cada lavado, un cuidado intensivo en 3 dimensiones para mantener la ropa como nueva.

Su fórmula está especialmente adaptada para:

1. Evitar el deterioro de la flexibilidad de los tejidos delicados, gracias a su combinación única de ingredientes de lavado, evitando que las prendas se vuelvan rígidas y ásperas con el tiempo. 

2. Proporcionar un cuidado intensivo, previniendo así la deformación de las prendas delicadas, y manteniendo su forma natural.

3. Alisar la fibra, eliminando bolitas y pelusas, gracias a su exclusiva composición con Reparezym. 

Perlan se reinventa para ofrecer una nueva dimensión de cuidado para todo tipo de tejidos, manteniendo las prendas siempre como nuevas y aportando una agradable sensación de suavidad. Perlan Cuidado 3D es el único detergente neutro que, además de limpiar, cuida, protege y repara los tejidos delicados, eliminando las pelusas y bolitas que se forman en la superficie de las prendas.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: