inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
26/04/2016
preparar para imprimir

Pascual

 

ColaCao innova en el mercado de los batidos ‘on the go’ con ColaCao Shake

Una de las marcas preferidas en nuestro carrito de la compra acaba de lanzar su última innovación: ColaCao Shake, unica en el mercado y fruto de la alianza de Calidad Pascual e Idilia Foods para la explotación conjunta del segmento de batidos. ColaCao Shake es un batido en vaso ‘on the go’ pensado para los jóvenes-adultos que buscan una bebida fácil de transportar y de consumir en cualquier lugar, tanto en frío como en caliente. La puesta de largo, ha tenido lugar en el marco de la Feria Alimentaria de Barcelona.
 
ColaCao Shake, a diferencia del resto de marcas que comercializan bebidas en vaso, no necesita mantenerse en frío; lo que le confiere gran versatilidad a la hora de consumirlo. Para los amantes del ColaCao fresco, la nevera será su aliado. Sin embargo, si eres de los que necesita su ColaCao bien calentito antes de irte a la cama o en días más fríos, tan solo tendrás que meter el vasito en el microondas, hacer shake  y... ¡voilá! Esto es posible gracias a su innovador envase que mantiene el producto en perfectas condiciones, conservando todas sus propiedades, tanto si se mantiene en frío, como a temperatura ambiente.
 
Una apuesta única que podrás encontrar tanto en grandes superficies como en el pequeño comercio, tiendas de barrio, gasolineras e, incluso, vendings.
 
Tal y como ha señalado Miguel Ángel González, director de Marketing de Batidos de Calidad Pascual, “ColaCao Shake contiene cacao 100% natural y se presenta en dos versiones: normal y 0% (sin materia grasa y sin azúcares añadidos*). Ambas referencias son una opción deliciosa, que convierten a ColaCao Shake en un tentempié ideal para los que buscan un snack refrescante o caliente, adaptado a su estilo de vida actual”.
 
El lanzamiento de ColaCao Shake irá acompañado de diversas acciones de streetmarketing, online, samplings; así como promociones en el punto de venta y acciones especiales en TV.
 
ColaCao Shake es fruto del esfuerzo conjunto de Calidad Pascual e Idilia Foods. La empresa arandina aporta todo su know how en distribución, cadena de valor e innovación e Idilia Foods la solidez de la marca ColaCao; así como todo su apoyo en diferentes elementos estratégicos: planes de marketing, lanzamiento de nuevos productos, I+D+i, etc.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: