inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
02/06/2016
preparar para imprimir

Panrico

 

Combate el calor con los refrescantes Donettes® Limonettes

Se acercan las cálidas temperaturas y una explosión de color nos invade. Quedan menos de 20 días para el verano, y Donettes® invita a combatir el calor con los nuevos “Limonettes”,elaborados con la sabrosa masa de Donettes, y recubiertos de una refrescante capa de sabor limón.

La popular marca ha lanzado esta nueva variedad con un llamativo y colorido envase, que recuerda a los tatuajes de verano, para transmitir los valores de buen rollo y frescura que caracterizan a Donettes®. “En verano los jóvenes comparten más momentos que nunca con sus amigos, los días se alargan y apetecen sabores más refrescantes. Por eso, Donettes®> ha apostado por esta nueva variedad sin chocolate”, explican desde la marca.

Para dar a conocer este lanzamiento, Donettes® realizará la próxima semana varias acciones digitales a través de su perfil en Facebook e Instragram, donde cuenta ya con más de 146.000 y 3.500 seguidores, respectivamente. 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: