inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
19/05/2016
preparar para imprimir

Panrico

 

Descubre el sabor del verano con Qé! Palmera Veranete

Llega el sol, la playa y la Qé! Palmera Veranete. Empiezan a subir los termómetros y la marca Qé! se prepara para recibir el verano con un lanzamiento: la Qé! Palmera Veranete. En esta nueva variedad se ha combinado la característica masa hojaldrada de las palmeras Qé! y una ligera cobertura con matices cítricos.

Las palmeras, las olas, las gafas y la arena llenan de colorido el envase en referencia a los elementos que nos ayudan a combatir las cálidas temperaturas. Y es que la nueva Qé! Palmera Veranete, tanto por su envasado individual como por su sabor, será la merienda ideal para la playa y la piscina.

Para dar a conocer el lanzamiento de esta edición limitada de Qé! se realizarán acciones en medios digitales, a través de los perfiles en Twitter, Facebook, Instagram y también en Snapchat. La marca estrenó hace unos meses un canal (Qe_oficial) en la red más de moda entre los adolescentes, Snapchat, con el fin de abrir una nueva forma de compartir con sus seguidores contenidos mucho más instantáneos y auténticos, para poder hacerles más guiños y contagiarles el espíritu Qé!.

La nueva Qé! Palmera Veranete ya está disponible en las tiendas de alimentación tradicional.

 

Sobre Panrico

Desde 1963, elaborando, compartiendo y disfrutando contigo los mejores productos en repostería, bollería y pan de molde.  Entre nuestras marcas icónicas se incluyen Donuts®, Donettes®, Bollycao®, La Bella Easo®, Weikis®, Pan Panrico®,   Qé! ®, Dokyo®, Eidetesa® u Horno de Oro®. La innovación, la calidad, y el compromiso nutricional con los consumidores constituyen nuestras principales señas de identidad.

En la actualidad, Panrico comercializa sus productos en España y Portugal, suministrando semanalmente más de 90.000 puntos de venta, lo que asegura que el producto está siempre delicioso y con la máxima calidad, frescura y ternura.

Los productos fabricados por Panrico no contienen grasas trans ni parcialmente hidrogenadas.

Disfrútalos como parte de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

Síguenos en Twitter: @Panrico

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: