inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
14/04/2015
preparar para imprimir

Pago Baldíos San Carlos

 

Nueva línea de aceitunas Full Moon de Calidad Premium. Dos variedades: Manzanilla y Gordal

Pago Baldíos San Carlos presentó el pasado 13 de abril, en el Salón del Gourmet, dos nuevas variedades de su nueva línea de aceitunas Full Moon de Calidad Premium: Manzanilla y Gordal.

La versión de Manzanilla está elaborado con una selección de las mejores aceitunas de esta variedad que gracias a su soberbia calidad y sabor, le convierten en un aperitivo ideal para consumir con otros productos como el queso o las patatas. Dentro de esta línea, se comercializan entre otras las siguientes variedades, con ajo y romero; en un cóctel con pepinillos; cebolletas y ajo; con sabor a limón; con sabor a anchoas y al natural.

Por otro lado la otra novedad presentada por la empresa, las Aceitunas Gordal Rellenas, ganadoras de varios concursos prestigiosos de carácter internacional, ha añadido a sus variedades, el relleno de almendras; pimientos rojos, pimientos rojos picantes, pistachos, pepinillos, jalapeños y cebolletas. Con ello, buscan un acercamiento a los públicos más variados. También añaden a su catálogo de rellenos, frutos caramelizados como: arándanos, higos, coco, melón, uvas pasas, piña o dátiles. 

Todas estas nuevas variedades del producto se comercializan en tarros de 300 gramos, facilitando el consumo compartido.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: