inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
19/06/2015
preparar para imprimir

Oroweat Avena y Maíz Horneado

 

Nueva variedad para esta marca de pan multicereales y semillas de Bimbo

Oroweat, la marca especialista en pan de multicereales y semillas con la que BIMBO inauguró una nueva categoría en el sector de la panificación hace un año, amplía su oferta con la incorporación de una nueva variedad: “Avena y Maíz Horneado”. Esta nueva referencia se une a las dos con las que el producto se lanzó al mercado español: “Oroweat 12 Cereales” y “Oroweat Semillas y Lino”.

 

La nueva apuesta de Oroweat se caracteriza por una exquisita mezcla de copos de avena y maíz horneado, lo que ofrece una nueva combinación de sabores, y aporta todas las propiedades saludables de estos dos cereales. Además, el maíz horneado le da un ligero toque crujiente de lo más original.

 

El lanzamiento de la tercera variedad de Oroweat es una muestra más del gran éxito que la marca de pan de multicereales y semillas de BIMBO ha cosechado en España. El año pasado, la consultora Kantar Worldpanel premió a Oroweat como la innovación más exitosa de 2014 en el segmento de la panificación, incluyéndola en el Top3 global en la categoría de alimentación.

 

Oroweat es un pan elaborado con una mezcla exclusiva de cereales y semillas que le confiere un excelente sabor. Además, su formulación con harina de Grano Completo, fuente natural de proteínas, fibras y nutrientes, lo convierte en un pan tan nutritivo como el integral. Su formato se caracteriza por sus rebanadas grandes, consistentes y cubiertas de semillas, capaces de soportar todo tipo de recetas.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: