inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
26/04/2016
preparar para imprimir

Oriental Market

 

Distribuidora oficial de la nueva cerveza Tiger en España

La marca de cerveza Tiger®, mundialmente famosa, ha sido presentada al mercado español en la Feria Alimentaria. Con su evocador eslogan «nacida en Singapur, criada en la calle», la cerveza Tiger® es líder en ventas en Singapur, Malasia y Vietnam, y está disponible en más de 50 países de todo el mundo. Tiger disfruta de un gran éxito comercial, se sitúa entre la s 15 mejores cervezas premium del mundo, y es la que más crece en esta categoría, en comparación con competidores directos como Budweiser o Corona.

En 2015, las ventas internacionales de Tiger ® aumentaron más de un 24 % y el director de la marca, Andrea Menegon, está seguro de que será igual de bien recibida en el mercado español: «Asia se está alzando como la superestrella de la economía y el panorama cultural mundial, y allá donde vaya Asia, el resto del mundo la seguirá. La percepción de las marcas, ideas e incluso de la cocina de este continente, desde el sushi al cine, ha evolucionado desde lo exótico a lo cotidiano en toda Europa, además de en otros países, y el crecimiento de nuestro apetito por todo lo asiático no muestra síntomas de agotamiento.

Tiger® está pensada para todo el que quiera liberarse de la s limitaciones y seguir su propio camino en la vida. Es un homenaje al estilo callejero y urbano de Asia y ofrecerá a los consumidores españoles una vanguardista muestra del emocionante Oriente».

Oriental Market, grupo especialista en alimentación oriental, será el distribuidor de Tiger® en España. Además se desarrollará una campaña de marketing local dirigida y centrada en la promoción del producto entre la población joven, masculina y urbana que vive en las principales ciudades españolas. Es un complemento perfecto para la comida asiática y estar á disponible en restaurantes auténticos de gama alta que encapsulen el verdadero espíritu de Asia, además de en bares pequeños, rústicos y a la última que reflejen esa leve pátina subversiva de la marca.

Las burbujas de la cerveza Tiger®, una verdadera máquina contra la sed con un 5 % de contenido alcohólico, crean una espuma atractiva y abundante. Afrutada y levemente amarga, la cerveza tiene un sabor bien equilibrado y un final limpio.

La historia de Tiger® se remonta hasta 1932, cuando la marca produjo su primera cerveza al calor del bullicioso centro de Singapur. Desde ese momento ha recibido la aclamación de todo el mundo y ha sido galardonada con más de 40 premios internacionales, incluidos varios de los más importantes en la prestigiosa Beer World Cup, tanto en 2014 como en 2010. En la actualidad sigue siendo fiel a sus orígenes y tiene un estilo sin pretensiones, con una filosofía encarnada por el número «8» y representada en la «G» de su logotipo, un antiguo símbolo asiático de la riqueza y la fortuna.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: