inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
26/01/2016
preparar para imprimir

Óptima de Florette

 

La ensalada completa más equilibrada

Florette, referente nacional en ensaladas envasadas, sorprende este invierno con una nueva forma de disfrutar las ensaladas en cualquier lugar. La nueva ensalada “Óptima” de Florette es la primera receta de su gama de Ensaladas Completas con fruta, rica en vitaminas y antioxidantes, y cereales y arándanos que aportan nutrientes esenciales y fibra para regular nuestro organismo.

La nueva ensalada “Óptima” es perfecta para los seguidores de una dieta sana, equilibrada y desintoxicante y llega en el momento justo, tras los excesos navideños. Para ello, presenta esta idónea receta baja en grasas y llena de vitaminas y cereales. “Óptima” de Florette contiene ensalada fresca (escarola rizada, brote tierno de batavia roja, radicchio y rúcula), manzana, pavo, cereales, arándanos, queso light y una deliciosa vinagreta de módena light.

Con este lanzamiento, Florette amplía la forma de disfrutar de las ensaladas y completa la gama de Ensaladas Completas con nueve recetas: New Yorker, César, Ligera, Pasta&Rúcula, Ibérica, Templada, Fusilli&Espinacas, Marinera y la última de ellas, Óptima, la más baja en calorías.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: