inicio
Martes 28 de marzo de 2017
18/01/2017
preparar para imprimir

Oenobiol

 
 
  

Invierno capilar

El cabello y su forma de peinarlo conforman el principal accesorio de imagen personal, constituye una forma más de comunicarse y un medio de expresión para la mujer. Con el invierno, la humedad y el frío del clima y el calor del secador y la calefaccióndañan y rompen día a día nuestro cabello, resecándolo progresivamente. Por eso, nuestro cabello no sólo está más frágil, sino que además pierde textura y volumen.

Por otro lado, los ajetreados días, el estrés, y usar diferentes productos en nuestro pelo, potencian la caída del cabello. Por eso, cuidar el cabello y combatir la caída haciéndolo crecer, resulta ser una de las mayores preocupaciones estéticas. Aunque se trata de una fase más de la vida del cabello, sí que existen tratamientos de prevención que pueden ayudarnos a disminuir estos efectos estacionales.

Cuando la caída del cabello deja su rastro y aparecen pelos en el cepillo, la ropa y la almohada, saltan las alarmas. Cada vez hay menos cantidad, falta movimiento y volumen, y se empieza a notar la falta de densidad capilar.  

OENOBIOL, gracias a sus treinta años de experiencia, ofrece la solución para lucir el cabello deseado, frenando la caída y acelerando el crecimiento con su tratamiento OENOBIOL CAPILAR Revitalizante.

OENOBIOL CAPILAR Revitalizante  debe sus efectos a la combinación de los siguientes activos: 5 alpha-reductol: actúa directamente sobre el bulbo piloso frenando la caída del cabello y acelerando el crecimiento de nuevo y Vitaminas B2, B3, B6, B8  (biotina) que mantienen el cabello fuerte y saludable

Para llevar a cabo el tratamiento, se recomienda tomar dos cápsulas al día a la hora de la comida, durante tres meses.

Gracias a su innovadora fórmula con activos de origen natural/vegetal, frena la caída del cabello y acelera su crecimiento, además de contribuir a mantenerlo fuerte y saludable, por lo que se convierte en la solución perfecta para las épocas de cambio de estación o periodos de estrés.

OENOBIOL CAPILAR Fortificante. Cuidado desde el Interior

OENOBIOL CAPILAR Fortificante nutre desde el interior para conseguir un cabello más fuerte, sano y sin roturas, es la solución ideal para acabar con el cabello quebradizo. Recupera tu melena de los daños causados por las inclemencias del invierno y las altas temperaturas a las que está expuestas nuestro pelo.

OENOBIOL CAPILAR Fortificante está especialmente indicado también para recuperar la salud en las uñas, que quedan débiles y frágiles en determinadas épocas del año o periodos de estrés, o tras el abuso de laca de uñas.

Su innovadora fórmula con activos de origen natural/vegetal, con extracto de arándanoentre sus componentes, favorece y activa la microcirculación del cuero cabelludo y nutre desde el interior gracias a principios activos como: Cistina: ayuda a sintetizar la queratina desde el interior; Vitaminas: B1, B2, B3, B5, B6, B8 (Biotina) y Zinc

Para llevar a cabo el tratamiento, se recomienda tomar dos cápsulas al día a la hora de la comida, durante tres meses.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: