inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
13/05/2016
preparar para imprimir

Oenobiol

 

Solaire Intensif, bronceado rápido y piel radiante

La piel del rostro es nuestra carta de presentación, revela la edad y por eso debemos cuidarla siempre. A partir de los 30 años pueden manifestarse los primeros signos de envejecimiento en el rostro, los cuales se acentúan con la exposición solar, si no se realiza de forma correcta.

Para ello, OENOBIOL presenta su tratamiento SOLAIRE INTENSIF Antiedad para pieles normales, con el principal objetivo de que puedas lucir un bronceado rápido, duradero y una piel radiante.

OENOBIOL SOLAIRE INTENSIF Antiedad potencia el bronceado minimizando el fotoenvejecimiento. A partir de los 30 años se convierte en el mejor aliado para disfrutar y presumir de un bronceado más rápido, bonito y duradero. Gracias a OENOBIOL SOLAIRE INTENSIF Antiedad, y la calidad de sus ingredientes 100% de origen vegetal, optimizaremos los efectos de las exposiciones al sol y la piel lucirá joven, luminosa y de aspecto saludable.

La efectividad de OENOBIOL SOLAIRE INTENSIF Antiedad, testada científicamente con un aumento de la melanina en más de un 29%*, radica en su fórmula:

• Rica en antioxidantes: Actilycopeno (ingrediente de alta concentración patentado por Oenobiol), luteína, selenio y vitamina E.

• Protección extra de la piel con acción antiedad gracias al Zinc y la Vitamina C.

• Sin betacarotenos añadidos, por lo que evita la coloración anaranjada de la piel.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: