inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
20/01/2016
preparar para imprimir

Nuxuriance Ultra

 

Nueva gama antiedad global de Nuxe

Por primera vez en cosmética, Nuxe ha logrado la hazaña de encapsular moléculas activas de la flor preciosa de azafrán en células activas de buganvilla para una acción sinérgica reforzada (tres nuevas patentes depositadas por Nuxe [FR]). Las células bi-florales de azafrán y buganvilla se liberan en todas las capas de laepidermis, actuando sobre las células principales de la piel y estimulándolas de forma continua durante 12 horas.

La renovación de los queratinocitos se incrementa en un 35 % y la renovación de los fibroblastos se incrementa en un +25 %.

ULTRA-preciso y eficaz

Cinco estudios científicos in vitro de los ingredientes en el producto final.7 tipos de estudios clínicos, entre ellos un análisis por ecografía de la estructura morfológica de la dermis superficial in vivo, una técnica raramente utilizada en productos finales.

Los estudios han demostrado una eficacia antiedad global espectacular en todos los signos del envejecimiento cutáneo: reducción del número de arrugas (incluso marcadas), piel más densa, luminosidad renovada, óvalo facial redefinido y rasgos 

Fieles a los valores de refinamiento y placer proporcionados por Nuxe, los tratamientos Nuxuriance® Ultra cultivan la feminidad y la elegancia a través de la exquisita voluptuosidad de sus texturas y la adictiva suavidad de su perfume floral afrutado sobre fondo almizclado.

La nueva gama está compuesta por:

Sérum Redensificante. Antiedad Global para todos los todos los tipos de piel.

Crema Fluida Redensificante . Antiedad Global para pieles normales y mixtas.

Crema Rica Redensificante. Antiedad Global para pieles secas o muy secas.

Crema de Noche. Redensificante Antiedad Global para todo tipo de pieles.

Contorno de Ojos y Labios. Antiedad Global para todo tipo de pieles.

Máscara Roll-on Redensificante. Antiedad Global para todo tipo de pieles.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: