inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
13/03/2017
preparar para imprimir

NUXE

 

Nuxuriance Ultra

La firma NUXE presenta su nueva gama Nuxuriante Ultra, compuesta por crema de manos y para el rostro. Esta gama destaca por su ultra innovadora tecnología de células bi-dlorales de buganvilla y azafrán. Creadas por el Laboratorio NUXE, las Células Bi-Florales® de Nuxuriance® Ultra suponen la culminación de una gran proeza tecnológica: la encapsulación de moléculas activas de flor preciosa de Azafrán en las células vegetales de flor de Buganvilla.

Esta encapsulación patentada de un ingrediente activo en una célula de Buganvilla permite incrementar la eficacia regeneradora del Extracto de Azafrán.

Para que un medicamento sea eficaz no solo debe alcanzar su objetivo, sino que también ha de tener una acción prolongada en el tiempo. Las Células Bi-Florales® actúan de este modo: los estudios científicos han demostrado que se dirigen a la capa basal epidérmica, lugar donde ocurre la regeneración celular, y liberan su contenido activo de forma continua durante 12 H para una acción prolongada sobre el metabolismo de las células de la epidermis.

Las Células Bi-Florales® de Azafrán y Buganvilla estimulan en un 35 %(2) la proliferación de

queratinocitos en la capa basal.

La acción de las Células Bi-Florales® se refuerza con un complejo activo natural exclusivo – Extracto de Alga Marina, Exopolisacárido Marino, Células de Cacao, Ácido Hialurónico de bajo peso molecular – que restauran las 4 funciones claves del fibroblasto: proliferación celular, síntesis del colágeno, de la elastina y del ácido hialurónico, tensión de las fibras de apoyo, movilidad celular. La proliferación de los fibroblastos se estimula en un +25 %*, la red de fibras y la matriz extracelular se refuerzan.

Crema Redensificante Antiedad Global SPF 20 PA+++

Ya lo sabemos, proteger la piel de los UV todo el año previene de sus efectos, y más concretamente de los UVA, principales responsables del envejecimiento cutáneo prematuro. En la ciudad como en el campo, en todas las estaciones y a lo largo de todo el día, con menos fuerza pero más numerosos que los UVB, penetran más profundamente y afectan también a los signos externos de juventud de la piel. (arrugas, manchas y flacidez cutánea).

El acto adecuado: la nueva Crema Redensificante Antiedad Global SPF 20 PA+++ que aplicamos como «top coat» por la mañana como sérum o como «base coat» antes de la base de maquillaje.

Un índice de exigencia a seguir: PA (Protection grade of UVA) es un índice internacional que permite evaluar el nivel de protección frente a los UVA de los productos de tratamiento. La Crema Regenerante Antiedad Global SPF 20, muestra un PA +++, «casi máximo».

El resultado es una piel regenerada, más densa. El óvalo facial se redefine y la luminosidad de la tez se reaviva.

Crema de manos anti-manchas y antiedad 

A diario, las manos se vuelven frágiles por la radiación de los UV, los lavados, los productos del hogar... que aceleran su envejecimiento cutáneo. Sobreexpuestas a las agresiones, las manos también lo están a las miradas: a menudo son las primeras en revelar la edad. Los signos que no mienten: una piel menos densa, menos firme, como arrugada, salpicada de manchas marrones...

NUXE ofrece por primera vez** en un tratamiento de manos, su tecnología antiedad global con un millón de Células Bi-Florales® y una doble acción en la regeneración de la piel y las manchas.

La excelencia antiedad

Las Células Bi-Florales® de azafrán y Buganvilla estimulan el nacimiento de nuevas células primordiales de la piel*.

La excelencia anti-manchas

El extracto de Azafrán Blanco: rico en kaempferol, el extracto derivado de los pétalos de Azafrán Blanco disminuye la formación de melanina para actuar sobre las manchas.

El extracto de hojas de olivo: rico en oleuropeína, actúa en la lipofuscina, el pigmento celular responsable de la coloración marrón particular de las manchas en las manos.

Una textura bálsamo-gel

Su textura bálsamo-gel de nueva generación asocia la Manteca de Moringa, dos veces más nutritiva que la manteca de karité, con la Glicerina Vegetal, para un acabado «tacto piel de terciopelo» ultra suave, confortable y no pegajosa.

Como resultado, la piel se vuelve más flexible, nutrida y suave desde la primera aplicación. En sólo cuatro semanas, las manchas marrones se aclaran de forma visible y las manos parecen más jóvenes. 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: