inicio
Sábado 25 de marzo de 2017
08/02/2017
preparar para imprimir

Nuxe

 

Aceite Desmaquillante Micelar con pétalos de rosa, la nueva sensación del desmaquillado

La suavidad de un aceite unida a la eficacia micelar para desmaquillar de manera impecable, incluso el maquillaje de larga duración y waterproof para las pieles sensibles que buscan el confort. El secreto de este aceite sedoso, para desmaquillar las pieles sensibles con el mayor confort, es su ASOCIACIÓN EXCLUSIVA DE CÁRTAMO VEGETAL BIO y de un extracto oleoso de ROSA, con INNOVADORAS MICELAS INVERSAS.

Disuelve todas las impurezas a diario (maquillaje de larga duración o waterproof, residuos de filtros UV, partículas de contaminación...), a la vez que preserva la película hidrolipídica.

Ideales para disolver los cuerpos grasos, compensar los efectos de la cal presente en el agua de aclarado y preservar la piel de la sequedad:

- El Extracto Oleoso de Rosa (Rosa Centifolia)

Prima de la Rosa de Damasco, el nombre de Rosa Centifolia hace referencia a sus innumerables pétalos. Esta variedad de rosa es conocida por su fragancia embriagadora. También conocida como «Rosa de Mayo» al tener lugar su cosecha en este periodo: los capullos se recolectan a mano en Marruecos y después se introducen en forma de Extracto Oleoso de Rosa en la fórmula de Aceite Desmaquillante Micelar. Rico en ácidos grasos, este extracto de Rosa contribuye a proteger la piel.

- El Aceite de Cártamo BIO (Carthamus tinctorius)

El Cártamo es una planta herbácea, cuyo aceite se utiliza desde hace mucho tiempo en cosmética. Nuestro Aceite de Cártamo procede de semillas cultivadas en agricultura biológica. Se obtiene mediante presión en frío, un procedimiento que respeta la química verde, que no utiliza ni disolventes ni productos químicos. Su riqueza en omega 6 ayuda a hidratar la piel.

- LAS MICELAS INVERSAS, UNA PROEZA TÉCNICA

Los TENSIOACTIVOS MICELARES se han convertido en elementos indispensables en la formulación de los desmaquillantes, gracias a su eficacia para captar las impurezas a la vez que preserva la película hidrolipídica. Este talento está relacionado con su particular organización: poseen colas lipófilas (atraídas por los elementos grasos) y cabezas hidrófilas que son atraídas por el agua.

El Aceite Desmaquillante Micelar con Pétalos de Rosa se extiende con sensualidad sobre el rostro y el cuello. Cómodo, envolvente, pero de una gran fineza, seducirá a todas las amantes del aceite.

En contacto con el agua, se transforma en leche, después desaparece dejando tras de sí una sensación de limpieza y pureza.

Su fragancia evoca la FEMINIDAD y la FRESCURA, gracias a los aromas de flores blancas que combinan a la perfección con las delicadas notas de rosa. Ha sido especialmente desarrollado para ser tolerado por las pieles sensibles.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: