inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
27/05/2016
preparar para imprimir

Nuxe

 

Nueva BB Cream Compacta Perfeccionadora SPF20

La firma Nuxe presenta su nueva BB Cream Compacta Perfeccionadora SPF20 con extracto de Mango BIO y Pigmentos Minerales. Asociando un Extracto de Mango BIO con propiedades hidratantes con aceites vegetales BIO, la nueva BB Cream Compacta Perfeccionadora SPF20 de BIO-BEAUTÉ® by NUXE embellece, hidrata y protege todos los tipos de piel.

Su tecnología exclusiva «textura segunda piel» con Polvos Minerales y Pigmentos Minerales de origen natural crea al instante una tez con un acabado natural.

La nueva BB Cream Compacta Perfeccionadora SPF20 reúne todo lo que las mujeres esperan de una BB Cream - la promesa de una tez perfecta y de una piel protegida - en un formato portátil ultra-compacto.

BIO-BEAUTÉ® by NUXE ha puesto a punto una fórmula de BB Cream Compacta con una galénica inédita, activa y placentera, que goza de una tecnología innovadora «textura segunda piel», que se fusiona con la epidermis para unificar y sublimar la tez.

La textura “segunda piel”

• Unos Pigmentos Minerales de origen natural recubiertos de Fosfolípidos vegetales: esta técnica de formulación permite una buena distribución de los pigmentos en una fórmula para unificar la tez y disimular las imperfecciones con un aspecto natural, sin efecto «máscara».

• Un Corazón vegetal BIO de Aceite de Ricino y Cera de Carnauba: en afinidad con la piel, confieren una textura deliciosamente fundente y ofrecen un confort duradero.

• Unos Polvos Minerales de origen natural que permiten conseguir un acabado mate impecable y una duración optimizada.

El extracto de mango bio

Rico en ácidos grasos, en vitaminas B, C y E y en provitaminas A, el Mango tiene propiedades nutritivas excepcionales. Los ácidos grasos que contiene son conocidos por sus virtudes hidratantes, lo que confiere a esta fruta la capacidad de restablecer la tasa de hidratación reteniendo el agua en los tejidos.

Los Pigmentos Minerales de origen natural no solo subliman la tez: también desempeñan un papel protector contra el sol actuando como un reflector de los rayos UV. Bien distribuidos en la fórmula gracias a su cobertura de Fosfolípidos Vegetales, contribuyen al sistema fotoprotector. De este modo, ofrecen una protección de origen mineral SPF20 y excelente tolerancia cutánea.

El Beneficio Extra BIO-BEAUTÉ® by NUXE

Resistente al agua y a la transpiración, la fórmula de la BB Cream Compacta Perfeccionadora SPF20 la convierte en el tratamiento corrector ideal para retoques de maquillaje exprés a lo largo del día, durante un almuerzo en una terraza, en la playa... Gracias a su formato compacto, que se lleva fácilmente en el bolso para así tenerlo siempre a mano para retocar la tez siempre que se necesite y al mismo tiempo, protegerla del sol.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: