inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
09/10/2017
preparar para imprimir

Nuxe

 
 
  

Nuevo exfoliante y ediciones limitadas del Bálsamo labial Rêve de Miel

Creado hace 22 años, el Bálsamo Ultra-Nutritivo Rêve de Miel® es en la actualidad un best-seller, un tratamiento indispensable que seduce cada año a cada vez más labios secos y dañados que buscan nutrición, suavidad y placer: en 2015, se vendieron 337.000(1) ejemplares en todo el mundo.

Pura delicia de miel, este bálsamo ultra-nutritivo es el mejor aliado para unos labios sublimes, gracias a su corazón de activos beneficiosos (Miel de Acacia, Manteca de Karité, Esencia de Pomelo, Aceites Vegetales Preciosos).

Una mezcla exclusiva que ha demostrado su eficacia para nutrir, reparar, calmar y proteger los labios secos o dañados de las agresiones externas. 

Sumergir la punta de los dedos en este mítico tarro para extraer su textura ultra-fundente procura una emoción única, al igual que su perfume irresistible en los labios.

Ahora, Nuxe presenta tres ediciones limitadas de su mítico Bálsamo de Labios Rêve de Miel, que mezclan colores llenos de vitalidad con estampados gráficos de espíritu pop art: Glam, Rock y Nature.

La gama está compuesta por:

- Gel limpiador y desmaquillante para el rostro, para eliminar el maquillaje y las impurezas acumuladas durante el día.

- Crema para el rostro Ultra-Reconfortante Día, con textura de manteca que calma la piel con sus beneficios relipidantes, calmantes y reparadores.

- Crema para el rostro Ultra-Reconfortante Noche. Un verdadero sueño reparador para tu rostro, con esta crema de textura melosa que nutre y calma.

- Stick Labios Hidratante. Para aplicar cuando los labios lo reclamen, este tratamiento es una delicia que hidrata, repara y protege en cualquier circunstancias.

- Bálsamo de laios Ultra-nutritivo. El must-have de los labios secos y dañados, para tenerlo siempre a mano en cualquier estación. Hasta fin de existencias, está disponible en tres ediciones limitadas para coleccionar: Rock, Gam y Nature.

- Gel limpiador dermatológico para rostro y cuerpo. Formulado sin jabón, este gel untuoso limpia el rostro y el cuerpo con total suavidad. Bajo la ducha o diluido en un baño caliente, su aroma amielado reconforta la piel y el ánimo.

- Champú Suavidad. Formulado sin silicona, lava con delicadeza todos los tipos de cabello y los impregna de una deliciosa estela amielada que exalta los sentidos a lo largo de todo el día.

- Exfoliante corporal nutritivo. Este bálsamo en aceite alisa la piel con suavidad gracias a su duo exfoliante granos de arroz /cristales de azúcar y la envuelve con un velo nutritivo de miel de acacia y aceites preciosos.

- Crema corporal Ultra-Reconfortante. Su textura rica, aunque infinitamente fundente, se aplica como una caricia para atenuar las sensaciones de incomodidad. Se absorbe rápidamente y permite vestirse al instante.

- Crema de pies Ultra-Reconfortante. Su textura generosa es ideal para el masaje y su fórmula hace las delicias de las zonas secas o rugosas.

- Crema manos y uñas. Sedosa y no grasa, esta crema libera sus poderes nutritivos, reparadores y antiocidantes, desde las muñecas hasta las uñas.

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: