Al día

Nuxe

Crema Limpiadora Exfoliante Reequilibrante, con arándano rojo BIO

Gracias a sus principios activos 100 % naturales (complejo vegetal similar a un «probiótico», ácido salicílico vegetal y partículas micro-exfoliantes), la Crema Limpiadora Exfoliante reequilibra la flora cutánea y ayuda a corregir diariamente las imperfecciones.

Complejo Vegetal «Probiotique-like»

Este principio activo innovador reequilibra la flora cutánea reforzando el sistema de defensa natural de la piel, para prevenir la aparición de imperfecciones.

• El extracto de Arándano rojo BIO (Canneberge BIO) es conocido por sus capacidades para limitar la fijación de las bacterias patógenas.
• El extracto de Proteína de almendra BIO activa el sistema de defensa natural de la piel.
• El Ácido hialurónico específico (obtenido gracias a un procedimiento biotecnológico eco-responsable), se calibra en un peso molecular preciso que le confiere una función de «señal» que estimula el sistema inmunitario natural de la piel. De este modo, favorece los mecanismos de reparación, para atenuar las marcas dejadas por los granos y espinillas.

Ácido salicílico suave 100 % vegetal y partículas micro-exfoliantes naturales (perlita volcánica y hueso de albaricoque):

Exfoliación biológica y mecánica combinadas para borrar con suavidad las imperfecciones y las rugosidades.

Y, además, una textura activa. Una crema untuosa que elimina el exceso de sebo y las impurezas sin agredir la piel, para evitar el efecto «rebote». Formulada sin tensioactivos sulfatados y sin alcohol, es muy suave y no reseca.

Rutina reequilibrante

- GEL LIMPIADOR REEQUILIBRANTE: El baño de frescor diario

- CREMA LIMPIADORA EXFOLIANTE: El limpiador exfoliante diario que borra los defectos cutáneos

- LOCIÓN REEQUILIBRANTE ALISANTE: El fluido que afina la textura de la piel

- TRATAMIENTO REEQUILIBRANTE MULTI-CORRECTOR:  El tratamiento de día hidratante matificante que corrige todos los defectos cutáneos

- MASCARILLA REEQUILIBRANTE MATIFICANTE - EXPRÉS:  El gesto «instantáneo» que matifica los brillos y cierra los poros