inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
11/04/2016
preparar para imprimir

Nuxe

 

Nueva gama corporal Citron Bio-Beauté

BIO-BEAUTÉ® by NUXE lanza una gama de tratamientos corporales con certificación BIO asociando un extracto de Cidra con propiedades tonificantes con Aceites Vegetales BIO en perfecta armonía con la piel.. Activos concentrados en el corazón de texturas activas inéditas, solares, con una fragancia de aceites. Un toque de placer diario para tonificar la piel y devolverle su vitalidad. 

Para crear esta nueva gama, BIO-BEAUTÉ® by NUXE ha seleccionado los ingredientes en función de sus resultados, pero también de su procedencia, esenciales... Cuando sea posible, elección prioritaria de materias primas procedentes de cooperativas locales, fiel a su iniciativa de desarrollo sostenible:comercio justo, productores responsables... Colaboradores seleccionados con el máximo cuidado para sublimar la piel con lo mejor de la naturaleza.

El ritual de placer de un cuerpo «a gusto con su piel»

«Una mente feliz en un cuerpo tonificado», es la promesa de BIO-BEAUTÉ® by NUXE que propone 4 nuevos gestos esenciales y naturales. Para mimar la piel, nada como los aceites vegetales, asociados aquí al Extracto de Cidra de Córcega tonificante, en unas texturas activas y originales. 

El Extracto oleoso de Cidra de Córcega BIO, un concentrado de energía En Córcega, donde la Cidra forma parte de los cultivos más emblemáticos y ancestrales, BIO-BEAUTÉ® by NUXE ha elegido una cooperativa local de productores BIO, reconocida por la calidad de sus cultivos: los frutos no reciben ningún tratamiento y la recogida se hace manualmente.

Producto de la maceración de los frutos enteros en Aceite de Girasol BIO durante 12 h, el Extracto oleoso de Cidra de Córcega contiene valiosos elementos para la piel:

- los ácidos grasos esenciales presentes en el Aceite de Girasol (omega 6). 

- las propiedades antioxidantes y tonificantes de la Cidra, derivadas de sus citroflavonoides (flavonoides que encontramos en la piel de los cítricos). 

Aceites Vegetales BIO en perfecta armonía con la piel: Aceite de Girasol, Aceite de Sésamo, Aceite de Macadamia: todos los aceites de la Gama Corporal tienen sus particularidades, adaptadas a cada fórmula. Todos tienen en común la riqueza en ácidos grasos esenciales. Su extraordinaria afinidad con la piel contribuye de manera ideal a la difusión de los activos del Extracto oleoso de Cidra. 

Una fragancia activa con 7 aceites esenciales

La Gama Corporal de BIO-BEAUTÉ® by NUXE posee una fragancia única y adictiva. Un aroma fresco de cítricos revitalizante, composición sutil de 7 aceites esenciales (Limón, Lima, Naranja, Naranjo amargo, Verbena exótica, Pomelo blanco y Cedro de Virginia).

Sus aromas alimonados se suavizan con un toque de vainilla de fondo que aporta una redondez exquisita... Deliciosa sensación de una cidra repleta de rayos del sol mediterráneo.

Más allá del placer olfativo que proporcionan, estos aceites esenciales ofrecen una verdadera acción en la piel, gracias a sus propiedades tonificantes. Asimismo, estimulan la circulación y proporcionan una agradable sensación de ligereza. Un perfume tónico y revitalizante, beneficioso para la piel y el ánimo... 

Un placer diario para una piel suave, fresca y tonificada 

Gel en 3 fases, aceite sensual, textura «quick break»... Fruto de la especialización única en formulación BIO de nuestro Laboratorio, las texturas de los Tratamientos corporales invitan a descubrir nuevas sensaciones en la piel. Texturas inéditas, divinas, fundentes, y también activas, para una eficacia reforzada y una aplicación exprés.

Gel Exfoliante y Tonificante con Extracto de Cidra de Córcega y Aceite de Girasol BIO. Su textura activa ultra-confort se transforma en 3 fases: el gel exfoliante se convierte en aceite durante el masaje antes de transformarse en leche en el aclarado... Una fórmula sorprendente que permite exfoliar y tonificar de manera eficaz con el mayor confort, a la vez que ofrece un aclarado ultra-rápido. El Aceite de Girasol BIO: Rico en omega 6, omega 9, vitamina E antioxidante, nutre y suaviza la piel.El hueso de albaricoque en polvo se ha integrado en la fórmula en dos tamaños de grano diferentes: los más grandes eliminan las células muertas en la superficie, y los más pequeños alisan y afinan la textura de la piel.

Gel Crema Exprés Hidratante 24 H y Tonificante con Extracto de Cidra de Córcega y Aceite de Macadamia BIO. Su textura «quickbreak» se transforma en contacto con la piel para facilitar una penetración instantánea. Su efecto fresco (Agua destilada de Menta Piperita BIO) tónico y estimulante es el gesto perfecto por la mañana tras la ducha. El Aceite de Macadamia BIO, nutritivo y calmante: en solo unos segundos, la piel lo absorbe para un acabado seco. Este aceite es muy rico en ácidos grasos monoinsaturados (oleico y palmitoleico), que hidratan y suavizan la piel. La Glicerina vegetal: Por sus propiedades de retención de agua al nivel de la piel, contribuye a prevenir su deshidratación. Deriva de los aceites BIO de 3 semillas: semillas de Karanja, de Mahwa (utilizadas en la farmacopea ayurvédica) y semillas de Jatropha (una planta medicinal originaria de América Central). 

Una Glicerina vegetal BIO y responsable. La Glicerina BIO está compuesta principalmente de aceites extraídos de las semillas de Karanja, de Mahwa y de Jatropha, cultivadas en la India. El hecho de utilizar estos aceites frente a otros aceites de consumo (soja, cacahuete) es una elección respetuosa con las prioridades alimentarias de la India: estos cultivos no desvían los aceites necesarios para la alimentación de la población del sector alimentario ni tampoco desvían las tierras necesarias para los cultivos destinados a la alimentación hacia un uso industrial. Por último, son beneficiosos para el medio ambiente puesto que se realizan en una región semi-desértica donde se fomenta la plantación de estos árboles por su contribución al mantenimiento del estado de los suelos. 

Aceite Satinado Nutritivo y Tonificantecon Extracto de Cidra de Córcega y Aceite de Sésamo BIO. Este aceite es ideal para el masaje. Se fusiona con la piel penetrando inmediatamente y permite vestirse rápidamente. Deja un acabado satinado. El Aceite de Sésamo BIO. Rico en vitamina E (antioxidante reconocido), sesamina, sesamolina y omega 9 (ácido oleico), tiene el poder de mantener la barrera cutánea.Las semillas de Sésamo, recolectadas de acuerdo con los métodos de la agricultura BIO, proceden de una cooperativa de comercio justo que agrupa a varios productores de Malí. Gracias a una primera presión en frío se obtiene un aceite sin ninguna intervención de disolventes ni productos químicos. 

Desodorante Frescor 24 H con Extracto de Cidra de Córcega y con 10 aceites esenciales  Ultra-fresca, su textura es también una garantía anti-marcas blancas en la piel y anti-manchasamarillas en la ropa. Contiene diez aceites esenciales: Limón, Naranja, Pachulí, Cardamomo, Clavo, Madera de Gaiac, Cedro, con propiedades saneantes para limitar el desarrollo de bacterias; Elemi (Filipinas), Bucchu (Sudáfrica), Sándalo (India Occidental), con propiedades calmantes para la piel; y 5 aguas florales, Lavanda, Romero, Salvia, Menta Piperita y Melisa, con propiedades astringentes, saneantes, calmantes y purificantes.El Polvo de Almidón atenúa la humedad en la superficie de la piel. El Aloe Vera reduce las sensaciones de incomodidad. No contiene ni alcohol, ni sales de aluminio. 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: