inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
17/02/2016
preparar para imprimir

NUXE Men

 

Un tratamiento de nueva generación adaptado a las necesidades masculinas

Cuando NUXE men se une a Nuxellence®, la principal innovación Antiedad de NUXE, nace Nuxellence® de NUXE men. Un tratamiento de nueva generación perfectamente  adaptado a las necesidades de la piel de los hombres sea cual sea su edad para revelar la juventud de la piel, reforzar la producción de energía celular y proteger del estrés celular asociado a agresiones externas.

Lo sabemos, la piel de los hombres es completamente diferente de la de las mujeres. Pero su estilo de vida también... Por eso NUXE les dedica un nuevo tratamiento antiedad que aporta una respuesta completa y adaptada a sus necesidades en un gesto sencillo. Por un lado, bajo el peso del estrés y de la fatiga, los rasgos se marcan, las arrugas de ex-presión se acentúan, las ojeras se profundizan y las bolsas se fijan bajo los ojos. El afeitado también aporta, a su vez, su cuota diaria de agresiones. La piel está fragilizada dejando la puerta abierta a las irritaciones, tiranteces y rojeces.

Sin olvidar las agresiones del día a día como la contaminación, el tabaco, las variaciones meteorológicas y la exposición al sol que alteran el ADN mitocondrial de las células cutáneas y aceleran de este modo el envejecimiento celular.

Por otro lado, el metabolismo y las necesidades energéticas de los hombres son, también, muy características. Gastando cada día de media un 23%(5) de energía más que las mujeres, los hombres necesitan un aporte energético más sustancial. Esta diferencia metabólica tiene un impacto real a nivel de las células de la piel.

Con la edad, la piel de los hombres, aún más que la de las mujeres, necesita recargar sus baterías para luchar contra el tiempo.Nuxe Men aporta a los hombres una respuesta global con Nuxellence®,el 1er (1) Fluido Antiedad Revelador de Juventud y Energía con 4 patentes [FR].

Revelar la juventud de la piel: Trío floral patentado de Nuxellence®

Auténtico recargador celular, la asociación inédita de los extractos de flores de Pasiflora, Anchusa y Amapola actúa de forma sinérgica para proteger y reparar el ADN mitocondrial. Recargadas de energía, las células cutáneas funcionan mejor. La piel luce visiblemente más joven.

La acción de esta asociación exclusiva de Pasiflora, de Anchusa y de Amapola sobre el ADN mitocondrial ha sido objeto de una publicación científica internacional en 2013, en la revista Journal of Preventive Medicine, Vol.1, No 2, 4-10.

Para alisar las arrugas y las líneas de expresión, NUXE ha añadido a su fórmula un Ácido Hialurónico de Origen Natural de fuerte poder hidratante.El Ácido Hialurónico es un polisacárido presente de manera natural en la piel, pero inexistente en el mundo vegetal. El Laboratorio NUXE lo obtiene gracias a un procedimiento biotecnológico natural y eco-responsable, que consiste en utilizar un microorganismo para transformar un sustrato vegetal a base de trigo y de remolacha. Procedentes de cultivos 100 % locales y trazables, las plantas utilizadas se transforman en el seno de una biorrefinería que utiliza bioetanol procedente de la remolacha. Los residuos se tratan en una planta de depuración y después se reciclan en un agua que se utiliza en los campos de las cercanías.

Reforzar la energía celular

Para responder a las mayores necesidades de energía del metabolismo masculino, la investigación NUXE ha seleccionado un Azúcar energético activado, es decir una glucosa acoplada a un fosfato. Obtenido mediante química verde, este activo ofrece la doble ventaja de estar biodisponible (se incorpora más fácil y rápidamente al ciclo energético) y de no generar el fenómeno de glicación.

Actuando como un refuerzo de energía, favorece la producción de ATP (Adenosín Trifosfato) en las células clave de la juventud de la piel.

Complementario a la tecnología del trío floral, que repara las mitocondrias(7), auténticas centrales energéticas de la célula, este Azúcar energético activado actúa como carburante para alimentarlas y contribuir así al funcionamiento óptimo de las células cutáneas.

Protección de la barrera cutánea

Fruto de la especialización de NUXE Men, este tratamiento repara y protege la función barrera de la piel, gracias a la asociación de extractos activos de Roble y Carpe.El extracto de Semilla da Araucaria 1 patente nuxe [FR] refuerza la fórmula para proteger la epidermis de las agresiones externas y del estrés celular.

Los extractos de Roble y Carpe utilizados, se obtienen a partir de la corteza y de los brotes que ofrecen la doble ventaja de contener toda la potencia de la planta y de preservar a los árboles en una iniciativa de desarrollo sostenible, apreciada por NUXE. 

Obtenido a partir de las semillas, el extracto de Araucaria utilizado es rico en dehidrinas. 

El Laboratorio NUXE ha divulgado y registrado una patente, sobre la capacidad de este activo para proteger a la epidermis del estrés causado por las agresiones externas.

Una galénica y una fragancia dedicadas a los hombres 

No pegajosa y no grasa, la textura de Nuxellence® de NUXE men que puede utilizarse después del afeitado, seduce a la piel de los hombres por su discreción. NUXE Men es también una fragancia de gama que se abre en cabeza sobre notas de cítricos, para desvelar en su corazón notas especiadas y vegetales, antes de revelar su verdadera naturaleza amaderada.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: