inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
08/03/2016
preparar para imprimir

Nuevos aperitivos La Cocinera

 

La marca amplía su gama con sus nuevos mini bocados de pescado

La Cocinera de Findus, líder del mercado de platos preparados congelados, amplía su gama de aperitivos, con el lanzamiento de los mini bocados de pescado. Esta gama estaba compuesta hasta ahora por mini croquetas de jamón, mini San Jacobos o mini empanadillas de atún entre otros.

Una propuesta innovadora para la marca que respalda una vez más el objetivo principal de su campaña “Y tú, simplemente disfruta” donde los consumidores podrán disfrutar de un plato elaborado de calidad a base de pescado de forma rápida.

Este nuevo aperitivo a base de pescado se lanza al mercado a la vez de que la nueva línea de productos de postres compuesta por leche frita y los mini crepes rellenos de crema o chocolate.  

Los mini bocados de pescado representan una diversificación la gama actual de aperitivos al ser la primera referencia que contiene pescado. Perfectos para el consumo de adultos y niños que aportan un gran beneficio al consumidor por la rapidez en su preparación.

Listos en tan sólo unos minutos, los mini bocados de pescado son el entrante o el aperitivo perfecto para comidas o cenas  con amigos y familia. Sin colorantes ni conservadores, cada envase incluye 300g.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: