inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
20/05/2016
preparar para imprimir

Nuevo lanzamiento, Rem L'Acqua

 

Con motivo de su 20º aniversario, rem l’acqua abre un nuevo capítulo de la saga REM, las fragancias más veraniegas de Reminiscence. Rem l’acqua es un rayo con brillo estival que revela el efecto de este moderno perfume, marcado por notas fuertes y ácidas.


Manteniendo la armonía con el resto de la gama, la huella cristalina plasmada en su botella artesanal teñida de tonos azules, evoca a las limpias aguas de un paraíso exótico.


Esta nueva edición es una nueva interpretación de la emblemática esencia de rem, una fragancia simbólica nacida en 1996, pero con un registro aún más fresco.

La fusión de su sofisticada base de madera y ámbar, con un toque de almizcle, y su alegre y ácida nota de bergamota italiana, crean un efecto estimulante e inmediato, como un escalofrío que recorre la espalda al salir del agua helada. Es entonces cuando aparece el corazón transparente de esta fragancia. Su frescor cítrico, junto con los acordes de sales marinas, se funde en el acento del sutil y aterciopelado Sand Lily, una planta que crece en la costa mediterránea.


Rem l’acqua ha sido creada por Mathew Nardin, perfumista de Grasse perfume de Robertet. Quiso crear una versión enérgica y fresca, manteniendo la esencia femenina y las facetas acuáticas que simbolizan la mujer rem. A través de esta interpretación, quiso recrear esa intensa sensación de estar buceando entre el agua clara del mar del Mediterráneo.


PVP 71€ (100ml) En las mejores perfumerías



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: