inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
22/09/2015
preparar para imprimir

Nuevas Mousses Nestlé Gold

 

Nestlé presenta su nueva mousse crujiente de dulce de leche

Lactalis Nestlé apuesta por la innovación con productos para los paladares más exigentes. Como la gama refrigerada de mousses Nestlé Gold, galardonada con el Premio Top de Distribución Actualidad en la categoría de Postres Refrigerados. Y es que, desde su lanzamiento, está cosechando unos resultados excelentes y en poco tiempo se ha convertido en la marca líder del segmento mousse. La Mousse Crujiente Nestlé Gold es única, elaborada con finas y crujientes láminas de auténtico cacao que, gracias a una tecnología de dosificación patentada y desarrollada por los investigadores de Nestlé, consigue una sugerente forma en espiral para una experiencia única de consumo.  
 
La gama de Mousses Crujientes Nestlé Gold ya está presente en más de 1,4 millones de hogares y se compone por 3 deliciosas variedades: chocolate, vainilla y ahora el nuevo dulce de leche. Disfruta de la Mousse Crujiente Nestlé Gold, una combinación de texturas para un momento de máximo placer.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: