inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
19/06/2015
preparar para imprimir

Nuevas ensaladas La Sirena, ¡Descongelar y comer!

 

Están elaboradas con una base de pasta fresca o taboulé, acompañadas con diferentes ingredientes

La Sirena, cadena de tiendas especializadas en congelados, amplía su catálogo de platos preparados con cuatro nuevas ensaladas. Se trata de originales y refrescantes propuestas elaboradas con una base de pasta o taboulé, ideales para consumir en verano y que vienen listas para descongelar y comer, en bandejas de 250 g y PVP de 1,99 euros.

Para aquellos a quienes les encanta mezclar sabores salados y dulces La Sirena presenta la ensalada de pasta fresca con nueces, manzana, piña y surimi aliñada con vinagreta de romero. Mientras que aquellos que optan por la tradicional ensalada de pasta fresca con atún, encontrarán la propuesta de atún con tomate, aceitunas negras y salsa de mostaza.

Los amantes del salmón cuentan con la nueva ensalada nórdica, con una base de lacitos de pasta, verduras y salmón ahumado. Y, finalmente, la ensalada taboulé, es otra buena y refrescante opción para los que quieren cuidarse: una base de sémola con una amplia variedad de verduras (tomate, pimiento rojo, amarillo y verde, pepino, cebolla) y aceitunas negras.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: