inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
23/09/2015
preparar para imprimir

Nuevas barritas Nutrilite

 

Con proteínas con todo el aporte energético para maximizar tu actividad diaria

Nutrilite, la marca no 1 en el mundo en la venta de vitaminas y complementos alimenticios propiedad de Amway, presenta su última novedad: barritas de proteínas Nutrilite. Disponibles en dos sabores, delicioso chocolate con virutas de cacao o caramelo-vainilla con crocante de suero de leche, estas barritas se convierten en el complemento perfecto para los más activos, los amantes del deporte o para aquéllos que viven el día a día al máximo. 
 
Una sesión intensa de ejercicio, un frenético día laboral que acaba con una carrera para coger el último metro o maratonianas jornadas de más de 12 horas repartidas entre trabajo, hogar y familia requieren la máxima energía. Las nuevas barritas de Nutrilite proporcionan el aporte energético necesario para hacer frente a este tipo de actividad diaria, además de ofrecer un placentero sabor y la comodidad de llevártelas contigo a cualquier lugar, gracias a su formato bolsillo. 
 
Cada barrita de proteínas Nutrilite proporciona los nutrientes esenciales para el mantenimiento y desarrollo de la masa muscular, ya que contiene un 32% de proteínas. Además, posee un alto contenido en fibra, concretamente el 50% de la cantidad diaria recomendada.
 
La nuevas barritas de Nutrilite son ricas en vitaminas B: Tiamina (B1), Riboflavina (B2), B6 y B12, que ayudan a reducir el cansancio y la fatiga, además de contribuir a un metabolismo energético adecuado.
 
Asimismo, no contienen azúcares añadidos, y están edulcoradas con extracto de Stevia (glicósidos de esteviol) lo que las hacen el aperitivo perfecto para consumir entre comidas o después de hacer ejercicio.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: