inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
04/09/2015
preparar para imprimir

Nueva gama Splendieuse

 

La última propuesta de Nuxe para una piel luminosa y sin manchas

Cada vez son más las mujeres de todas las edades que sueñan con tener una piel sin manchas, uniforme y luminosa. El abuso del sol, el envejecimiento, las influencias hormonales, los traumatismos cutáneos... Aunque las causas de las manchas pigmentarias y de la tez apagada son múltiples, el proceso en juego es siempre el mismo. «Para combatir todas las manchas, independientemente de su origen, y devolver a la piel su luminosidad natural, nuestro Laboratorio ha recurrido a su especialización floral asociando Flores innovadoras y Vitamina C en una nueva gama con unos resultados excepcionales. ¿Su nombre? Splendieuse®, contracción de Splendide (espléndida) y Radieuse (radiante)», explica Aliza Jabès, presidenta y fundadora del Grupo NUXE
 
Nuxe ha identificado en el corazón de Flores preciosas, el Azafrán Blanco (Patente NUXE), el Lirio Estrellado y la Rosa de Porcelana (Patente NUXE registrada), moléculas ultra-eficaces que,combinadas con la Vitamina C, actúan en sinergia para reducir de forma visible las manchas y activar la luminosidad de la piel. 
 
Serum, Fluido, Crema y Mascarilla Splendieuse®: este nuevo cuarteto de tratamientos disminuye visiblemente el tamaño y la coloración de todos los tipos de manchas, limita la aparición de nuevas manchas y refuerza la luminosidad de la piel. Es por ello que el 100 %(4) de las mujeres que lo han probado desean continuar con su uso.
 
Cinco patentes registradas para una acción global antimanchas y activación de la luminosidad
 
Para reducir visiblemente la apariencia de las manchas, independientemente de su origen, Nuxe interviene en cada una de las etapas del proceso de pigmentación con dos Flores Blancas, Azafrán Blanco (Patente NUXE) y Lirio Estrellado, asociados a Células de Cacao (Patentes NUXE) y Vitamina C estabilizada.
 
Nuxe ha seleccionado entre 5 especies la variedad de Rosa de Porcelana con la mayor concentración(6) en polifenoles para extraer, gracias a un método exclusivo, su Oleoactivo de Rosa de Porcelana (Patente registrada), que permite ofrecer a la piel la quintaesencia de las moléculas activas de la flor. Inédita en cosmética, contribuye a disminuir la tez apagada y a reforzar la luminosidad de la piel.
 
Eficacia doblemente demostrada
 
No se ha desestimado ningún método. Se han realizado pruebas clínicas objetivas mediante análisis de imagen (manchas) o por evaluación dermatológica (luminosidad), pruebas de autoevaluación por diferentes paneles de usuarias, sistemáticamente realizadas para cada producto, en materia de investigación de prueba. 
 
En 2 semanas, unos resultados visibles en la mejora de la luminosidad de la tez.Tras 4 semanas, el 100 % de las mujeres desearía continuar utilizando la mascarilla. En 8 semanas, un 40 % de reducción de la coloración de las manchas existentes.
 
Un ritual esencial
 
Compuesto por 4 productos (3 tratamientos diarios, 1 mascarilla perfeccionadora) Splendieuse® expresa la inimitable sensorialidad Nuxe gracias a sus texturas deliciosas y su elegante fragancia de flores blancas y femeninas —Flor de azahar, Jazmín, Gardenia— irresistiblemente realzada por un toque de vainilla.
 
 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: